Capitulo 20: Little more free!

562 29 2
                                    


Alguien tocaba la puerta. Me encamine pesadamente hacia la puerta.

_____: QUE? - dije gritando tocaban mucho la puerta y era igual a Keaton odiaba que me despertaran.

Wesley: Lo siento solo queria traerte esto - dijo para enseñar las llaves de mi auto y luego mirar el piso. Porque no me veia? Baje la mirada para verme. Mi pijama era un poco corta.

_____: Pasa -dije y eso hizo cerre la puerta y fui a la cocina wesley me seguia. - quieres algo?  desayuno?

Wesley: Claro y recuerdas algo de ayer? - dijo ayudandome a hacer el desayuno.

_____: A decir verdad si tome pero no tanto como para olvidarlo - tampoco soy borracha - pero no recuerdo como llegue aqui.

Wesley: si te quedaste dormida no queriamos despertarte asi que te alze y te traje te vez linda durmiendo - dijo para sentarse junto a mi a desayunar. Ya estaba listo.

Solo eran tostadas y jugo no era algo dificil de hacer. Luego de desayunar nos sentamos en la sala a mirar T.V . Me senti salvada por él. Tranquila como si me entendiera.

Otra vez sono la puerta desesparademente mire a Wesley y él me miro para encogerse de hombros. Y ahora quien era?

Me puse en pie y abri.

______: QUE HACES TÚ AQUÍ? - Le dije cuando vi quien era. Él entro sin permiso

????: Tenemos que hablar!- dijo exigiendo. Lo empuje para que saliera pero el ne detuvo las manos con mucha fuerza.

_____: sueltame!! - dije tratando de soltarme pero era muy fuerte.

????? : Perdoname - dijo al ver lo que me hacia.

Lo mire decepcionada ahora me hacia daño fisico!

_____ Quiero que te vayas- dije poniendome junto a la puerta abierta.

????: No lo hare ____ - dijo serio.

Wesley: La escuchaste te vas - dijo wesley poniendose a mi lado y frente a Jose. Wesley era mucho mas alto que Jose.

Jose lo miro furioso

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora