Capitulo 13: Retrato?

629 26 0
                                    

Me levante de costumbre pero me habia quedado dormida en mi sofa. Dios! Wesley tenia razon. Me dolia mi cuello y tenia el retrato de mi ex en mis manos. Deberia romperlo quemarlo pero no puedo es tonto pero me recuerda algo.

Ya me encontraba en el trabajo y con el dolor de espalda y cuello. Cuando llego la tarde claudia le tocaba trabajar. Asi que sali de ahi temprano.llegar a mi casa y dormir? No lo creo asi que decidi ir a la playa un rato no me importaba ir sola eso era lo que queria. Pero llegando ahi estaba Keaton me acerque a él.

_____: que haces aqui? - le dije abrazandolo desde atras.

Kea: Ya sabes las dos cosas por las que vengo aqui - dijo alzando las cejas como si fuera algo obvio.

_____: Mmm dejame recordar chicas y surf - dije.

Kea: Exactamente ya saliste del trabajo? - dijo el.

Asenti.

Keaton: y que haras ahora?

_____: Dormir - dije obvia.

Kea: En la playa? - dijo el riendo. Chistoso -.-

_____: si keaton dormire en la playa - dije sarcastica.

Kea: no prefieres ir conmigo a comer helado? - dijo el sonriente.

____: no te espantare las chicas? - dije.

Kea: no me importa estoy contigo - dijo tiernamente.

Asi que fuimos al centro comercial mas cercano obvio en mi auto pero keaton iba manejando. Como keaton me trata deberian de pensar que le gusto pero no es asi es como mi hermano. Lo amo pero no es mi tipo. Total fuimos por nuestros helados y caminando por ahi cuando encontramos una cabina de fotos. Keaton me metio obligada nos tomamos fotos haciendo muecas, sonriendo, riendo y hasta dandome un beso en la mejilla. Eran lindas cuando las recogimos.

Keaton: tienes que ponerlas en un retrato oiste- dijo señaladome.

____: claro - dije sonriente.

Despues de un rato deje otra vez a keaton en la playa y me fui a mi apartamento con las fotos en mi mano. Cuando entre busque el retrato de mi ex saque la foto y puse las de keaton. Era hora de cambiar. Puse el retrato junto al televisor y deje aquella foto en la mesa del comedor luego haria algo con ella. Pero ahora solo dormiria en mi cama.

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora