Capitulo 6: Mala hora!

709 27 0
                                    


Llegue a tiempo al trabajo, hable con Peter para que me dejara en la caja y asi no sentirme peor. Sentia que una manada de elefantes paso corriendo por mi cabeza. Maldita sea la resaca!

Claudia: Luego fuimos a comer fue tan perfecto no no luego a la playa dimos un paseo _____ es tan perfecto - Dijo suspirando. Otra vez. - Estan guapo y perfecto!

____: Claudia te podes callar! - Le dije un poco alto.

Tenia resaca y Claudia me tenia contando su historia con su "perfecto chico" desde hace ya dos horas. Asi y se llama Josh.

Claudia: Lo siento por dejarte botada cuantas veces tengo que disculparme?

____: Y ya lo hice pero no aguanto la cabeza.

Claudia: Quien te mando a tomar de mas? - Dijo en tono burlon. Y adivinen quien la vio mal? - Bueno bueno me voy a ver "mi chico" te veo mañana amargada - Dijo despidiendose. - Y me hablas de Wesley - Dijo de ultimo guiñandome un ojo.

Moraleja: No contarle a Claudia de lo que opinaba de Wesley.

Hora de mi descanso! Ya me sentia mejor lo unico que queria era sentarme y terminar mi libro. Si me gusta leer.

Esperaba que a esta hora Wesley no estaria cerca de aqui con su amiguita de pelo rubio claro peliteñida para ser exactos una version barata de barbie.

???: Que haces aqui? - Y hablando del rey de roma.

____: Esperando que los cerdos vuelen sera super interesante - Le dije en un tono burlon. No estaba de humor.

Él solo sonrio de medio lado.

Wesley: Pero que caracter para alguien tan linda te dije que nos volveriamos a ver - Dijo sentandose a mi lado antes de guiñar el ojo.

____: Que te puedo decir? - Dije encogiendome de hombros. Y volviendo mi vista a mi libro ya que él estaba sin camiseta y se veia muy bien.

Wesley: Dime que haces aqui? - Preguntando de nuevo.

____: Wesley trabajo aqui en aquella tienda - Dije señalando mi lugar de trabajo.

Wesley: Enserio? - Dijo levantando una ceja. Asenti. - Perfecto ya se donde te encontrare siempre. - Dijo sonriente.

____: No tienes que trabajar? -Dije viendolo a los ojos estaba nerviosa por alguna tonta razon. Él rio. Se dio cuenta. No soy buena disimulando supongo.

Wesley: Claro pero digamos que estoy de vacaciones quieres?

____: Digamos?

Wesley: Trabajo con Keaton y mi padre - Claro ellos eran hijos de un gran empresario asi que podian tomarse ese lujo.

____: Ah ya veo - me puse en pie recogiendo todo - Ya me tengo que ir porque digamos que otros no tenemos "vacaciones".- Dije haciendo comillas para darme vuelta y irme. Pero él me seguia. - Que haces Wesley?

Wesley: Los caballeros dejamos a las damas sanas y salvas en su trabajo - Dijo haciendo como los tipicos asentamientos de la realeza. Esta vez si me rei.

____: Wesley me temo que caballeros y los cuentos de princesas, hadas no existen. - Dije tomando su brazo ya que me habia ofrecido para seguirlo.

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora