Capitulo 38: Creo que seré malo...o no?

364 20 5
                                    

#Narra Wesley# 

Estaba completamente dormido pero algo me molestaba, abri mis ojos poco a poco, un sonido extraño, me puse en pie me frote los ojos y despeine mi pelo, segui los sonidos y llegue hasta donde se encontraba ______. Gemi? 

_____: Wes..s...sss. - dijo ella jadeando. Wesley? la observe un rato dando  vueltas en la cama.

Estaba so*ando conmigo?

Me gusta y me gusta mucho asi que no soy el unico que sue*na pense....

____ se escuchaba muy bien creo que pronto acabaria (climax) pero no podia dejar que eso pasara no sin yo algun dia la hiciera llegar de verdad. Aunque y si me acerco y lo hacemos realidad?

Noo no, eso no me mataria.

Aunque pensandolo bien esta tendador, por Dios que puedo llegar a pensar.

____ se escuchaba cada vez  mas agitada. Tenia que despertarla.

Wes: _______, ________ despierta! - dije moviendola para que despertara.

_____: que? .....que paso? - dijo cuando se desperto asustada. Sonrei.

Wes: Que so*abas? - dije sonriendo mientras me arrecostaba en el marco de la puerta con los brazos cuzados.

____: Yo? nada! - dijo mintiendome. ______ te descrubri!

Creo que sere malo....

Wes: Porque gemias y decias mi nombre? - por favor hacer una maldad de vez en cuando no esta mal!

______: yo emmm yo..ooo.o - dijo no podia hablar estaba nerviosa, acepta que me quieres es todo _____;

Wes: No te preocupes, es normal experimentar sue*os con tus deseos reprimidos. - dije antes de irme.

Mucha tortura.

Esta chica es mas bipolar que un ni*o en una confiteria eligiendo un confite che.

Me dirigi al ba*o, con Keaton es un amor y conmigo solo pelear. El dia que la bese, su exnovio como se enfrento a el, fuerte. Porque con ella es tan dificil estar con ella?

Porque juro no enamorarse...

La aleje de mi, con Charlotte.

#Narra _____#

Mierda!

No, es perfecto mas bien!?! Sarcamas por las nuber si!

Porque so*ar con el? 

Ahora quede como la chica que tiene sue*os eroticos! Lo que me faltaba en la vida, primero me gusta, luego llega charlotte y ahora esto.

Wesley y ella eran felices.

Pero me beso a mi, mucho antes que a ella. 

Me tire en la cara , me escondi en las almoadas y grite. Mala suerte la de mi abuela! Deseaba que terminara ese sue*o. Pero eso es un secreto.

Sali de la cama y fui alba*o estaba cerrado, Wesley estaba ahi.

Wesley salio, se deutvo y se quedo ahi mirandome, retrosedi y me fui al cuarto, el suspiro y se fue a su sofa.

Fui hasta donde el,

______: Wesley? - susurre. No respondio. Wes? - dije otra vez. WESLEY!?! - Dije gritando.

Desperto asustado.

Wesley: Perto que te sucedde eh? - dijo cuando me vio.

Solo lo mire, que decia? Ni entendi porque estaba ahi.

El se uqedo quieto mirandome, suspiro y se acosto,.

Wes: Ven ! - dijo jalando mi mano para acostarme junto a el en el sofa ( en el peque*o sofa)

Me acoste junto a el, el me abrazo acariciando mi pelo .Escuchaba su repiracion y me sentia protegida.

Junto a el.

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora