Como dije solo 10 minutos y ahora me tocaba trabajar una hora extra, quiero mucho a Peter pero creo que esta exagerando con el trabajo.
Clau: _____ tenemos que salir de aqui temprano esta la fiesta en la playa y no pienso perdermela por nada del mundo- Dijo como dije ama la fiesta.
____: Clau estoy muy cansada ve tu con Keaton y Alex - Le dije.
Sinceramente no tenia ganas de ir apenas ayer habia salido con Clau y ya estaba agotada. Preferi dejar esta fiesta. Por mas que Clau rogara que fuera, se enojara no iria.
Clau: Vamos van a estar chicos guapos, ademas no seria lo mismo ir a esta super fiesta sin mi mejor amiga, somos el alma de la fiesta!
_____: No lo hare amiga mia no lograras convencerme- Le dije donde ella gruño y se fue a trabajar.
Cuando por fin terminamos, clau me dijo que pasaria esta solo por esta vez. En realidad ella no puede enojarse conmigo. Yo solo me fui a mi apartemento, me duche y me puse una ropa casual.
Me sente a ver a television. Cuando lo vi.
Era la fotografia junto al televisor donde me encontraba yo sonriendo con mi ex a la par. Era la fotografia que nos tomamos cuando me pidio que fuera su novia. Entonces recorde todo, el dolor, la ilusion de que yo creia que era mi principe.
Llame a clau y le dije que iba en camino me aliste un short talle alto y una blusa transparente con un top negro con mis amados tacones altos.
Es una fiesta en la playa pero en una terraza de los clubes mas conocidos del lugar.
Entre sin ningun problema, busque a mi amiga entre la multitud y la vi bailando con un chico muy guapo. No se como encuentra tantos chicos guapos.
Segui caminando, cuando encontre a Keaton mi mejor amigo junto con Alex bailando como locos. Sonrei.
____: Hola chicos - Dije como siempre.
Keaton: Hola hermosa pense q no vendrias - dijo haciendo pucheros- Bailamos? - Dijo coqueto, tipico de él.
Alex: Bro dejala aceptalo nunca te hara caso - Dijo burlon.
____: Con que clau ya tiene victima? - Dije cambiando de tema y tomando del trago de Keaton.
Alex: Al parecer solo faltamos nosotros.
Keaton: Tenemos q conseguir unas chicas - Dijo viendo para todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3
FanficDesde pequeños nos enseñan que hay un principe azul como en los cuentos, que llegan en su caballo blanco y nos salvan. Nos enseñan los cuentos de Blancanieves, la Bella Durmiente, Cenicienta entre otros. Nos llenamos la cabeza de estos cuentos. Pero...