Capitulo 3: No gracias!

787 33 1
                                    


_____: Keaton querido pareces desesperado - Dije en tono burlon donde él iba directo a la pista.
Keaton: Callate - Me grito. Solo rei alto. Alex se quedo conmigo donde encontramos una mesa.
Alex: Quieres tomar algo?
_____: Claro muero de sed pero voy yo tu te pierdes si encuentras una chica - le dije guiñandole un ojo para caminar hacia la barra. Alex rio sabia que decia la verdad

Fue facil recoger las bebidas, lo dificil era caminar sin regarlas. Cuando me di vuelta para caminar choque con un chico. Salve las bebidas.
????: Oh lo siento hoy no es mi dia - No podia ser era el mismo chico de la playa! Me estaba siguiendo? - Me estas siguiendo tu? - Le dije riendo no pude evitarlo era graciosa la situacion.
????: Tu? - Me señalo. Asenti sonriendo - Oye lo siento por lo de la playa y lo de ahora - Dijo riendo.
____: Solo ten mas cuidado - le guiñe el ojo para seguir caminando pero venia atras. Que le sucede a este chico?
????: Como te llamas? - Me dijo esquinvando a las personas al igual q yo.
_____: Porque quieres saber? - Dije aun caminando.
???: Quiero saber el nombre de la chica que he golpeado dos veces el mismo dia - Dijo acercandose a mi.
Esto parecia como si estuviera huyendo de él.
____: Golpeado? Creo que estas exagerando.
????: Soli dime tu nombre - Dijo deteniendome.
____: me llamo _____ millete - Ahora me dijas el tuyo - le dije acercandome a el hasta tenerlo al frente.

Justo cuando iba a responderme llego Keaton.

Keaton: Hey bro porque no me dijiste que ya habias llegado?  - Le preguntaba al chico que tenia al frente y mi cara de confundida creo.que se nota.
???: Porque no me dijiste que aqui hay tantas chicas hermosas? Me hubiera venido a vivir contigo hace mucho tiempo- Dijo este chico sin apartar de vista la mirada de mi. Yo ignore observando sin decir nada.
Keaton: Esperen se conocen? -Dijo señalandonos a ambos.
???: Acabo de conocerla no es asi _____ - Dijo sonriente burlon.
____: Nisiquiera se tu nombre - Dije cruzandome de brazos con cuidado de las bebidas.
Keaton: ______ el es mi hermano mayor Wesley vivira conmigo - Creo q mi quijada llego al infierno y lo notaron ya que ambos rieron.
____: Wesley? - El asintio - Trata de no volver a chocar conmigo - Le dije volviendome para donde Alex y dejar las bebidas.

Narra Wesley:

Wesley: Quien es ella? - Le dije a mi ahora querido hermano.
Aunque no podia evitar estar mirando a esa chica y sonreir.
Keaton: Bro dejala, te puede ir mal ademas es mi mejor amiga.
Wesley: Hey no le voy hacer daño - dije levantando los brazos en modo de rendicion.
Keaton: No lo decia por ti.
Que esconde esta chica?

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora