Capitulo 19: Stop and Stare!

575 26 1
                                    


____: Creo que no existe, solo hay mentiras,  cuando has visto el amor? O crees que es un bebé en pañales llamado "cupido" ? Realmente existe el amor que muestran en las peliculas? Yo creo que no - dije sin importancia.

Wesley: el amor existe - dijo completamente seguro.  Sorprendida que creyera lo mire.

Wesley; Creo en el amor, tal vez en el de antes, el de mis abuelos que se aman despues de tanto tiempo cada vez que se miran se siente ese amor puro,  creo en los te amos de ellos y en los mios.

_____: A cuantas se lo has dicho?

Wesley: A ninguna nunca me he enamorado y tu lo has dicho?

_____: No - dije cortante yo no estaba enamorada de Jose. Wesley sonrio.

Wesley: crees en ese amor?

_____: Tal vez, pero crees que exista el amor en este momento - me detuve. Me sonroje un poco gracias que era de noche y no se noto. Mi pregunta parecia que si estuviera preguntado si hay "amor" entre nosotros.

Wesley me miro y sonrio de nuevo se acerco a mi oido y hablo suavemente.

Wesley: hay personas que se siente completas con otra y se daran cuenta aunque sean tercas y no quieran aceptarlo.

Yo contuve la respiracion me gustaba tenerlo cerca como la ultima vez que estuvo en mi casa. Que me estaba sucediendo?

Yo no respondia nada ni el tampoco solo estabamos en silencio mirandonos. Como si pudieramos hablar solo con una mirada

????: CHICOS QUE HACEN AHI? - dijeron gritando. Era Alex. Wesley y yo nos separamos y empezamos a caminar no podia ver muy bien asi que camine muy torpe Wesley me miro y me tendio su mano. Lo mire desconfiada.

Wesley: Te salvare - dijo sonriendo de medio lado. Sonrei y le di mi mano.

En el auto Wesley manejo, la primera parada era para Alex, y yo iba casi dormida. Solo recuerdo que apoye mi cabeza junto al incomodo hombro de Keaton.

Desperte en mi cuarto. Como llegue aqui? Todavia llevaba mi vestido. Me puse en pie y fui a la cocina por agua. Estaba sola. Eran las 5 am!! Iba a llamar a Keaton pero lo olvide ya que si lo hago me mataria por despertarlo.

No podia hacer otra cosa que volver a dormir asi que lo hice. Por ahora.

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora