Capitulo 25: Creo ?

521 23 1
                                    

Al final me rendi, no dormire ni concha.

Estupido amor. Estupido Jose. Estupida yo.

Ok muchos insultos. Me puse en pie para bañarme tal vez solo fue Jose que me altero. Sali corriendo abrir la puerta cuando termine de bañarme y alistarme.

Keaton como lo habia prometido. Cada vez queria mas a este chico.

_____: Hola- dije sonriendole.

Keaton: No que enferma? -dijo extrañado.

Tosi falsamente.

_____: Mucho! - dije cuando entro.

Nos sentamos juntos en la sala.

Keaton: Al menos estas bien enana, pero enserio no tienes nada verdad? - dijo un poco preocupada. Ven porque lo amo?

_____: Estoy bien ! - dije cuando veia la tele. Keaton me quito el control y cambio el canal.

_____: Oye! Estaba viendo eso! - dije alto.

Kea: Shhhhh te callas me la debes- dijo mandon. A veces lo quiero otras quiero romperle el craneo.

_____: No!  - dije quitandole el control l.

Keaton: Me mentiste! - dijo serio

____: No lo hice- dije sonriendo. Keaton me miro muy serio. Le devolvi el control.

Estar viendo 3 horas seguidas de futbol NO ES LO MIO! Logre converser a keaton de almorzar en la costa mi restaurante favorito.

Ya estabamos ordenando. Me quede mirando a mi mejor amigo analizando el menú. Él es tan loco, complicado, sonriente, protector como yo. Cualquier chica caeria a sus pies.

Keaton: Deja de mirarme! - dijo sonriendo.

____: Entonces decidete tengo hambre - dije disimulando.

Keaton: La paciencia es un don! - dijo hacia mi para luego ordenar.

El mesero se fue.

_____: Por fin! - dije riendo.

Keaton: Bro que haces aqui? - dijo

____: Ah? - dije sin entender mira detras de mi donde miraba kea para encontrarme con.

Wesley: Buscandote - dijo cuando se acerco a nosotros.

Keaton: Prometi ir a ver a _____ - dijo mirandome acusadoramente.

Wesley: Me di cuenta - dijo esta vez mirandome. Me movi de mi asiento incomoda.

Keaton: Quieres almorar con nosotros? - dijo invitando a Wes. Abri los ojos enormemente. Keaton me las pagaras luego.

Wes: Claro si no le molesta a _____ - dijo sentadose a mi lado. Claro que me molesta!

____: Claro que no- dije "sonriente"

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora