Capitulo 34: Algo pasa y lo averiguare.

444 15 1
                                    

 Hola :)

Mis Hermosas lectoras no me maten trate de subir maraton estos dias pero tenia examenes u.u lo siento tanto :( de ahora en adelante seguire subiendo dos capitulos todos los sabados.

Espero Que me perdonen!

Joss

 ---------------------------------------------------------------

Keaton sí quedo junto a mi Todo el resto del hasta Que Nos Quedamos dormidos en mi sofá de nuevo.

ESTO SE ESTA Haciendo  costumbre la Próxima mí sofá-cama sin compro.

Durante dos Días ESTUVE evitando un Wesley y el he also HACIA, Ambos párrafo era incomodo Estar juntos LUEGO de Lo Que Pasó.

Lo habia comprobado CUANDO Wesley llego a mi apartamento La Mañana siguiente CUANDO Kea sí habia quedado un dormir ya què total de IRSE muy era ya Tarde párr.

Flasback #

____: Kea? Abre!!  - Dije gritándole desde el baño.

Keaton: No te esponjes enana! - DIJO EL respondiéndome.

Lo ultimo Que esuchaba Eran UNOS susurros asi Que decidi salir Pero atascos pense era Quien lo.

___: Wesley - Dije Casi en la ONU sonrisa susurro y medios de comunicación.

El no me miro en solitario Miraba a Keaton y me habia IGNORADO.

____: Que haces here? - Pronuncie alto enojada porción IGNORADO haberme.

Wesley: Vine porción Keaton - DIJO Nervioso Y Porque this estába Nervioso?

____: Kea? - Llamando Dije do Atención Social ya Que estába serio Mirando a Wesley algoritmo here pasaba y lo averiguaría.

Flashback #

Lo ven incomodo!

Clau: Me Estas poniendo Atención? - Por DIJO decima Chávez

___: Que?! Si si Compralo - sin el mas minimo Dije Interés.

Nota personal: Nunca Ir de Compras estafa Clau y si lo hago sal Corriendo Sera mas Efectivo.

Teniamos 4 horas Comprando Ropa Para la playa y aunque ESTUVE del siempre diciendo CLAU VIVIMOS JUNTO A LA COSTA! Me ignoraba diciendo ¨ TENEMOS Que lucirnos ¨ Que ni FUERA maniquí.

LUEGO Que abandone un Clau estrategicamente Llegue ai apartamento párr alistar Todo en Unas Pocas horas estaria Lejos de Aquí divirtiéndome.

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora