Estaba decidido que Keaton moriría de una forma fría y dolorosamente.
Primero llega Wes con la peliteñido imitación de barbie digo Charlotte y ahora tengo que dormir con el.
PORQUE NO DUERME ELLA CON EL?!?!?
Ninguno de los dos teníamos en valor de hablarnos y ahora dormir juntos mira keaton -.-
Wesley y yo nos miramos cuando entramos a la habitación nos rubarizamos un poco tal vez por el asombro o porla vergüenza pero no podíamos estar juntos.
Fue solo un beso ni que fuera tanto.
_____: No no no no no no – grite cuando entre al cuarto!
Wesley llego corriendo por mis gritos.
Wes: Que que pasa? – dijo asustado y agitado.
____: SOLO HAY UNA CAMA!?!?! – Dije mirando a esta.
Wesley: Que tiene? – dijo tranquilo lo mire mal y el rio.
_____: De que te ries? – dije cruzándome de brazos el se sento en la cama.
Wes: Crees que te voy a violar o que? – dijo todavía riendo.
____: claro que no ni que tuviera 5 años – dije obvia.
Wesley: Aunque no me molestaría hacerlo – dijo sonriendo me puse roja no puedo creer lo que dijo.
Me di la vuelta y Sali de la habitación a traer mi maleta sin ayuda si lo se soy muy ruda .
Wesley: Oye era broma- dijo gritando de la habitación mientras yo peleaba por mover mi maleta.
____: No me importa- dije sin aire mi maleta tiene fuerza propia.
Wesley: dame te ayudo – dijo levantado mi maleta y llevándola al cuarto como si nada. Iba detrás de el .
____: Gracias – dije sinceramente – dormiras en el sofá la cama es mia.
Wes: Bien – fue lo ultimo que dijo para salir del cuarto yo me quede en el acomodando mis cosas serian una vacaciones muy largas
Cuando termine de arreglar mis cosas Sali del cuarto a buscar a Wesley.
____: QUE TE PASA!?!?! – Dije gritando y a la vez tapándome la cara.
Wes: Que? Es hora de dormir y asi duermo- dijo como si fuera obvio.
Estaba en bóxer que le pasa?
_____: Ni creas que dormiras asi – dije seria y aun tapándome.
Wes: Asi dormiré – dijo decidido
Me di la vuelta a la mierda el hambre. Dormiria o esperare hasta que se duerma y robo su comida.
Ya habían pasado 2 horas me asome por la puerta y no vi a nadie Sali poco a poco hasta la pequeña sala donde vi dormido a Wesley incomodo en el sofá. Ni se molesto en que yo durmiera en la cama de alguna forma fue muy bueno al hacer eso me acerque a el y le di un beso en la mejilla en un susurro dije Gracias el se movio me aleje rápido y fui a robar su comida.
A la mañana siguiente era tarde y no estaba wesley cuando Sali quien sabe donde andaba.
Me bañe y Sali a buscar a Keaton y saber cual seria nuestra agenda de hoy quería ver a Clau pero estaría con Charlotte la que mágicamente trato de evitar.
Cuando llegue al cuarto de Keaton se escuchaban muchas risas toque y alex me abri la puerta.
Alex: Hola enana – dijo sonriente .
____: Hola gigante- dije igual alex rio y me dejo entrar.
Mi suerte es peor que la de un gato negro.
____: Hola Wesley- dije sonriendo mientras me sentaba con keaton en el sofá. – Hola Kea – dije a este que me abrazo sabia que lo mataria.
De las pocas personas keaton es el que mas me soporta y me entiende a pesar que aveces lo quiera matar lo quiero.
Kea: Que paso enana? – dijo aun abrazandome en el sofá. Wesley estaba sentado al frente serio hablando con alex.
_____: Vamos a ir a la playa?
Wesley me interrumpió.
Wes: Ire a buscar a Char y Claudia – dijo antes de salir.
Alex: Vamos a desayunar y nos vamos- dijo respondiendo mi pregunta.
Keaton solo asintió y saliomos todos juntos.
Luego de esperar media hora hasta que wesley y las chicas llegaron pudimos desayunar clau se sento junto a mi miestras desayunábamos hablábamos de medio ojo pude ver que Wesley no hablaba y Aex hablaba con Charlotte.
En la playa clau y yo corrimos a entrar los demás nos siguieron menos Charlotte que se sentía mal y Alex la acompaño.
Lo se es extraño.
Wesley ni se preocupo por ella! No que se gustaban que estaba con ella?
Hombres…
No lo niego Wesley se veía muy bien riendo y mas sin camisa estuvimos jugando todos en el agua hasta la tarde ya era hora de volver a casa.
------------------------AVANCE-----------------------------
¿?: Es difícil estar cerca de ______ …
Que mas puedo hacer?
_____: Amor? Esta bien
¿?: Y no que no te gustan?
Que cambio?
____: No lo se…
¿?: Te gusta alguien?
____: Tal vez…
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3
FanfictionDesde pequeños nos enseñan que hay un principe azul como en los cuentos, que llegan en su caballo blanco y nos salvan. Nos enseñan los cuentos de Blancanieves, la Bella Durmiente, Cenicienta entre otros. Nos llenamos la cabeza de estos cuentos. Pero...