Capitulo 32: Nothing to lose

458 17 1
                                    

Wesley: porque te fuiste? –dijo muy cerca de mi. Que podía decir Hey me puse mal al verte con otra! Y no son celos! Pues no no podía decirle eso .

Solo lo mire.

El me miraba los ojos tan cerca que podía sentir su respiración en mi cara, rozo su nariz con la mia y suspire, el sonrio y me beso.

SI WESLEY ME BESO.

Me beso como si lleva mucho tiempo sin beber agua, como si estuviera volviendo a respirar luego de estar bajo el agua por mucho tiempo. Como si le hiciera falta. Y yo también lo sentía.

Que diablos me pasa?

Nos separamos cuando nos quedamos sin aire. Nos miramos yo seguia analizando lo que pasaba, Wesley me beso y estaba con una chica. Creo que el vio mi expresión.

Wesley: Creo que me ire – dijo rápido antes de salir.

Y me quede ahí de pie como una IDIOTA.

Sin contestarle, sin decir nada.

Cuando paso el rato reaccione y corri a tomar algo. Lo necesitaba con urgencia.

Lo ultimo que recuerdo es que estaba en mi sofá viendo televisión una película de lo mas cursi algo parecido a una princesa. Claro príncipes azules.

Me había quedado dormida en mi sofá, tenia trabajo y hoy tenia que ir. Y explicarle a Peter sobre mi falta de la vez pasada.

______: Hola Peter- dije cuando entre.

Peter: Que sucedió ahora? – dijo con una cara interrogadora.

______:Estaba muy muy muy enferma- dije sonriéndole. El puede ser mi jefe, pero es mi amigo.

Peter: Que no vuelva a suceder entendido? – dijo abrazandome.

_____: Claro – dije para irme a trabajar.

En la tarde llegaría Clau y la necesitaba urgentemente.

Tenia que contarle lo sucedido. Me encontraba en caja sentada.

¿?: CONTIGO TENGO QUE HABLAR!

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora