Al terminar el día fuimos a nuestras habitaciones yo me encamine hacia el baño.
#Narra Wes#
Estaba cansado quería darme un bano y poder dormir auqnue fuera en el incomodo sofá al parecer el plan de Kea no estaba resultando _____ se alejaba mas de mi.
Entre en la habitación y busque mi angel caído ______ ella era perfecta pero estaba lastimada. Ella no cree en el amor o en mi o en nosotros. Queria cambiar eso tanto pero ella no le interesa o eso creo. No estaba en la habtacion me encamine al baño, pero estaba ahí no cerro la puerta estaba medio abierta, no debería de estar viendo mientras que ella se esta quitando la ropa pero vamos soy hombre, cuando me movi un poco para ver un poco mejor pero tropeze me quite rápidamente para que ella no me descubriera.
#Narra ____#
Voltie rápido.
Como es posible que deje la puerta abierta?
Y si Wesley hubiera entrado y me ve asi?
Cerre la puerta.
Dos horas mas tarde…..
_____: Tienes hambre?
Wes: No, quieres ver una peli?
____: Claro!- dije sentándome en el sofá junto a el.
Wes: Deja ver si hay- dijo abriendo un cajo junto al televisor y hay estaban un estuche llego de películas. – Hay muchas de amor – dijo haciendo una mueca.
____: Por mi no hay problema- dije sonriendo de medio lado. El asombrado me miro sin creerlo.
- Que?.
Wes: Y ese cambio? – dijo eligiendo una y colocándola para verla.
____: No lo se – dije alzando los hombros.
Wes: Entonces te gusta alguien?
_____; Tal vez!- dije sonriendo el me daba la espalda asi que no vio mi sonrisa.
El resto de la noche fue extraña Wesley no hablaba y la peli era aburrida. No podía explicarle a Wesley que era el quien me gustaba porque era imposible. No sabia que me pasaba con el ni conmigo.
Wesley se quedo dormido me puse en pie con cuidado ya que se había recostado en mi lo acomode y me fui a mi cama pero sin antes darle un beso de buenas noches. Era Wesley era mi Wesley.
Una hora después…
Todo estaba en silencio, cuando por fin me quedaría dormida sentí unos brazos a mi alrededor abri los ojos y ahí estaba la persona que me estaba volviendo loca…… WESLEY.
______: Que haces?- dije nerviosa por su proximidad.
Wes: Quiero estar contigo y se que tu también deja de negarlo- dijo susurro en mi oído.
____: Yo nn.n.n…oo.oo….. – no podía responder.
Wesley: Solo dejate llevar….
Rozo sus labios junto a los mios pero no me besaba ni hacia mas que tentarme a besarlo lo tome del pelo y lo acerque a mi por fin lo bese, tome mas su rostro y lo acerque mas y el beso fue mas intenso.
El pego mas su cuerpo a mi y empezó acariciar mis piernas me tomo de la cintura y se sento me coloco encima de el con mis piernas en su cintura, nos besábamos, nos tocábamos algo en mi se quemaba y me volvia loca cuando me tocaba.
Me separe para quitarme la blusa que tenia puesta y el me siguió también se la quito y lo volvi a besar el paso sus manos por mi espalda hasta mi cuello las mias examinaron sus abdominales.
Sus manos siguieron hasta que toco mi brassier, se alejo de mi..
Wes: Puedo? – dijo agitado yo sonrei y asentí. El me volvió a recostar en la cam lentamente y me quitio la prenda, sigui besando mi cuello hasta bajar donde antes se encontraba mi brassier los beso, los tocaba, le di la vuelta y estaba vez era yo quien estaba arriba.
Baje mis manos por su abdomen hasta que tope con su pantalón, sin pensarlo se lo quite dejando solo su bóxer, el lo supo y me cogió la mano para que lo ayudara a quitarlo, estaba provocado y estaba promocandome a mi. Sus manos bajaron hasta mis muslos bajo mis pantalones lentamente como si me fuera a romper con sumo cuidado, me gustaba.
Estabamos desnudos, era extraodinaria la sensación de estar asi con el, como nunca antes había sentido. En la habitación antes silenciosa se encontraba sonidos de placer y sudor.
¿?: _______, _________! –dijo alguien. – DESPIERTA!
Me levante rápido, asuatda y sudando.
_____: QUE PASA!?!- Dije agitada.
Wesley : Que sonabas? – dijo sonriente.
_____: Que sonaba? – dije sin entender
Wes: Porque gemias, sudas y decias mi nombre? – dijo
____: Yo en emm… en mm
Wes: No te preocupes es normal tener sueños asi son tus deseos reprimidos – dijo sonriente antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3
FanfictionDesde pequeños nos enseñan que hay un principe azul como en los cuentos, que llegan en su caballo blanco y nos salvan. Nos enseñan los cuentos de Blancanieves, la Bella Durmiente, Cenicienta entre otros. Nos llenamos la cabeza de estos cuentos. Pero...