Keaton: Vamos?- dijo ya cuando todos se fueron a comer.
Pero Wesley y Charlotte iban juntos al frente.
_____: Emmm en yo, yo no ire Keaton - dije rapido
Keaton: _____ estas bien? - dijo acercandose a mi.
Di un paso atras, el me conoce muy bien y si me ve mi cara sabre que no lo estoy.
_____: Claro que lo estoy . dije trantando de sonreir.
No me creyo. Me abrazo.
Keaton: Que pasa?
____: Necesito irme Keaton - dije soltandome de el. Corri a mi auto y me fui. Nunca le habia hecho eso a Keaton. El es a quien busco cuando estoy mal.
#Keaton#
______ ESPERA DONDE VAS? ______!!!! - Dije gritandole pero fue imposible se fue.
Algo pasaba. Algo cambio en ella.
Wesley llego corriendo cuando escucho mis gritos.
Wes: Que pasa? - dijo agitado.
Keaton: ______ - dije mirando la direccion en la que se fue.
Wes: QUE LE PASO? - dijo preocupado.
Y a este que le sucede?
Keaton: Algo pasa-dije
Wes: Bro- dijo para que siguiera.
Keaton : No lo se !- dije alterado.
#KEATON#
NO, NO PODIA.
No podia segui viendo a Wesley asi. Conduci rapido hasta el mirador. Mi mirador un extraño lugar que encontre el primer dia que llegue a Jersey y me perdi. Me anamore de la vista. Me sentia estupida y ridicula. Soy la chica que no cree en cuentos de hada y que estaba haciendo con wesley?
Hace un tiempo lei en clases creo que en grecia, los dioses, Zeus etc.. en una epoca antigua los humanos viviamos de 4 brazos, 4 piernas estabamos completos, eramos felices. Pero Zues y los otros dioses estaban enviviosos y celosos de nosotros que nos castigaron por tener algo que ellos no comprendian que era AMOR. Entonces nos dividieron en dos separandonos por siempre. Con ese castigo los dioses pensaron que moririamos solos por simpre, pero no fue asi cada mitad se encontraba con el pasar de los años.
Habia pasado un dia en el mirador, por suerte andaba comida y dormi en mi auto. No podia volver a mi apartamento.
Cuando lo hice practicamente quice salir corriendo. Tenia mil mensajes y llamadas.
Clau, Keaton, Alex, Mi jefe (si falte al trabajo) y Wesley.
Los ignore.
Tocaron la puerta. Me puse en pie y abri.
_____: Que haces aqui? - dije
????: QUE TE PASA A TI? COMO SE TE OCURRE IRTE ASI?! -Dijo gritandome.
_____:NO ME GRITES! -Dije.
????: Donde diablos estabas? -dijo cerca de mi
_____: No te incumbe Wesley.
Wesley: Claro que me incumbe!- dijo estab vez sin gritar.
Se acerco mucho a mi y me abrazo.
Wesley: Si me incumbe - dijo suavemente en mi oido.
_____:Wes...
Wes: Porque te fuiste asi? -dijo soltandome y mirandome a los ojos.
_____: Nesecitaba estaba estar sola-dije quitando la mirada.
El con una mano toco mi mejilla e hizo que lo mirara
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3
Hayran KurguDesde pequeños nos enseñan que hay un principe azul como en los cuentos, que llegan en su caballo blanco y nos salvan. Nos enseñan los cuentos de Blancanieves, la Bella Durmiente, Cenicienta entre otros. Nos llenamos la cabeza de estos cuentos. Pero...