Capitulo 9: Sangre

665 29 0
                                    


____: Creo que eso pasa por dormir en un sillon - Dije para empezar a desayunar.

Wesley: Desayuno? - Asenti - Puedo?

____: Claro.

Luego de que despertaramos a Keaton de un susto. Él y Alex se marcharon dejandome sola con Wesley.

Me estaba ayudando a recoger un poco los platos.  Y esto si es incomodo!

Wesley: Podemos ver una de estas? - Dijo señalando mis peliculas, tenia muchas ya que me gusta para poder verlas cada que quiero. Y asi no ver los estupidos comerciales.

_____: Claro - Dije tirandome en el sofa. Wesley escogeria una.

Wesley: Porque casi todas son de miedo, suspenso o muy sangrientas?

_____ : Me gusta el terror

Wesley: Creo que hablabas enserio cuando dijiste lo de los cuentos de hada, las unicas que tienes de "amor" son the notebook y tres metros sobre el cielo. - Dijo haciendo una mueca.

_____: Creo que si - Dije para guiñarle un ojo. El sonrio lo que me hizo sonreir a mi.

Wesley eligio y no me quizo decir cual, coloco la pelicula y la puso en pausa. Yo lo miraba con cara de QUE TE SUCEDE? Él quedo frente a mi sin decir nada.

_____: Qué? - Dije nerviosa.

Wesley: Ver una pelicula sin palomitas? - Dijo alzando una ceja.

____: Esta bien - me puse en pie - vere si tengo.

Camine hacia la cocina Wesley esparaba en la sala.

Me detuve al encontrarlas mientras se hacian en el microondas. Me puse a pensar en Wesley era tierno y muy guapo y en otra parte de mi decia que solo fingia o para quedar bien conmigo por Keaton. Han visto las caricaturas donde muestran un ángel bueno a un lado y al otro uno malo? Pues yo estaba algo parecido. Este chico me ponia nerviosa y eso era dificil en mi ya que nunca me importaba lo que algun chico hiciera pero con el era diferente..

Sono el microondas las palomitas estaban hechas. Cuando llegue a la sala con las palomitas en un tazon me sente a un lado del sofa y puse las palomitas en la mesita q habia cerca. Wesley me miro y recogio el tazon y se senti justo a mi lado. Le puso play.

Wesley: Porque no te gustan? Dijo refiriendose a las peliculas cursis.

____: Tan solo creo que es tonto ver algo que total no existe.

Él iba a decir algo pero se detuvo.

+--+--+--+--+Aviso+--+--+--+

Hola reader's no se si me conocen me llamo Jocselyn pero diganmen Joss.
Bueno solo queria saludarlas y pedirles que voten y comenten porfa.

Bye..
-Joss-

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora