Otra vez sola en mi apartamento, que se estaba haciendo costumbre esto? Pues no me gusta. Extraño salir. Viendo una peli que pasaban tuve la sensacion que me hacia sentir muy mal y extraña.
Estos dias he estado pensando en el amor o no ?
Si existe o no ?
Aun se puede encontrar o ya lo perdimos?
Pues me harte de pensar sobre ello.
Ayer por casualidad o algo asi pase por el parque donde se encontraban tantas parejas de ancianos juntos de la mano me sente en una v¡banca y los observe durante horas, miraba como ellos se veian a los ojos y sonreian.
Era simplemente hermoso. Pero de un pronto a otro me enoje y me fui rapido de ahi. Algun dia encontraremos eso? O solo soñamos?
Muchas veces se necesita sufrir para saber lo que nos hace bien. Era s¡cierto odiaba que mi madre tuviera razon pero lo tenia. Fue extraño hablar com mi madre de eso luego que llegue al apartamento ayer. Casi nunca hablaba con ella. Pero las mamas son sabias
-_______ estas tonta o que? - dijo mi madre al telefono.
-Mama pero porque todos me dicen eso? NO SOY TONTA! - dije. Mala idea _____ contarle a tu madre de Wesley me dije a mi misma.
-Mi niña no vez que estas asi desde que Wesley llego dijiste- Asenti como si me viera.
-Si .- dije
-Estas creyendo corazon - dijo feliz?
Mi madre supo todo de Jose, no podia ocultarlo, no a ella.
-No quiero - dije negandolo.
-Lo veras amor- dijo antes despedirse e irse.
No me permitiria pasar por lo mismo. No dos veces. Ahi si seria tonta!
Si lo montaña no viene a ti, ve tu a la montaña. Era asi?
Como sea saldria.
Me subi a mi auto y me detuve ahi. A DONDE IRIA?
#Llamada#
-KEATON - Dije gritando cuando contesto.
-_____ eres tu?
-No, soy tu padre fijate- dije. Notese el sarcasmo.
-HA-HA - dijo el -Que paso?
- Nada solo queria saber donde estas?
-Estoy con Wesley en la costa? - dijo inseguro.
-Te veo alla- dije antes de colgar.
Perfecto ahora solo necesitaba ser lo suficientemente valiente para enfrentar a Wesley y su enigma. Porque me dijo:¨No te das cuenta de mi¨ Ni que fuera Sherlock Holmes para saberlo.
Si, enfrentaria a Wesley.
Algo me dice que es muy mala idea. Pero estoy decidida. Cuando llegue a ls costa baje de mi auto y busque a los chicos con la mirada, baje a la playa y ahi estaban a unos metros adelante de mi.
Wesley estaba con otra.
Peliteñida barata imitacion de barbie. Era una idiota como podia tan siquiera pensar en Wesley. Yo matando neuronas por el. Y el con una chica?
No, no estoy celosa.
Me di media vuelta no iria.
????: Viniste! - dijeron detras de mi. Perfecto no?
Me di la vuelta lentamente.
______: Claro te lo dije no?
Keaton: Si- dijo sonriendo. Yo no sonrie. No podia. Keaton me miro extraño. Perfecto el me conoce mejor que nadie.
Keaton: Estas bien?
____: Claro - dije haciendo o mas bien tratando de hacer una sonrisa. Que me salio mas bien como mueca de ataque epilectico.
Kea: mmmm claro - dijo para pasar un brazo alrededor de mis hombros.- Chicos llego ______!
Me debes dos Keaton.
Llegaron juntos la peliteñida y Wesley.
Keaton:______ ella - dijo señalando a la peliteñida.- es...
Wesley: Charlotte - dijo sin dejar terminar a Keaton. Lo mire seria, el sonreia.
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3
FanfictionDesde pequeños nos enseñan que hay un principe azul como en los cuentos, que llegan en su caballo blanco y nos salvan. Nos enseñan los cuentos de Blancanieves, la Bella Durmiente, Cenicienta entre otros. Nos llenamos la cabeza de estos cuentos. Pero...