Final :(

361 22 15
                                    

Wes: Me diras que rayos te sucede? - dijo enojado entrando en la habitancion detras de mi.

___: Que te importa? - dije tirando la puerta ya que la dejo abierta.

Desde que Clau me habia dicho lo de Charlotte (si ya la llamaba asi)  habia evitado a Wes y hasta a Keaton. Y siempre que me deciando algo lo ignoraba. 

Es infantil pero que harian ustedes?

Saltar encima de Wes?

Wesley respiro profundo y se relajo, mientras yo me cruzaba de brazos en el sillon. Si el mismo sofa donde dormimos juntos.

Wesley me miro tranquilo se acerco a mi y se arrodillo muy cerca.

Wes: Dime que paso? - dijo tranquilo.

Quite la mirada frustrada.

____: Me mentiste - dije en susurro.

El miro sin comprender.

Tenia que decirle que sabia la verdad, pero dolia, esa mentira me alejo de el cuando habia aceptado algo que no queria desde hace mucho. Enamorarme.

____: Se la verdad, Charlotte - dije poniendome en pie frente el.

El abrio  mucho los ojos del asombro, supongo.

Wes:  No menti ____ - dijo haciendo una mueca. Frnci el ce*o.- Solo no te dije que era mi prima, tu sacastes conclusiones sin querer preguntar.

____: Porque no lo dijiste. pense que eran ....- no pude terminar Wesley se acerco a mi y tomo mi cara entre sus manos.

Wes: Lo se, me perdonas? Sabia que no te querias enamorar y  tenia que hacer algo para que aceptaras que lo hacias de mi . - dijo sonriendo - Sirvio?

Sabia mi respuesta, estaba cansada de esconder mis sentimientos o tratar de que no existieran vivi muchas cosas doloras con otros chicos, rechazos hasta cuando trate de volverme a enamorar me hacian da*o me volvia fria.

Wes: ____? - dijo preocupado todavia con mi cara en sus manos.

___: Tal vez lo haga - dije bromeando.

Wes sonrio y se acerco a mis labios y me beso.

Me beso Wesley.

Esta vez fue perfecto.

Alto!

El me quiere a mi?

Poco a poco me aleje.

Sonrei al verlo conmigo.

Wes: Seguiras so*ando conmigo? - dijo chistoso alzando las cejas.

Golpie suavemente su ombro mientras reia.

Claro que seriviria pero eso no le diria.

El resto del dia decidimos que estariamos juntos todo lo posible, luego de hoy volveriamos a nuestras vidas, con mi trabajo y el de el?

Los demas al principio no les gusto la idea que Wesley y yo nos quedaramos en la habitacion mientras ellos iban a un bar a celebrar nuestro ultimo dia, pero, logramos convencerlos.

Clau ayudo, luego de contarle TODA la historia con Wes, acepto ayudarme. 

Por eso es mi mejor amiga.

Nos habiamos quedado dormidos mirando una pelicula en la cama, si ,lo se pero solo dormimos.

Me desperte antes que Wes, sonrei al verlo estaba con un brazo tapando su cara pero igual se veia perfecto asi. Sali con cuidado fui al ba*o a alistarme pronto nos iriamos, cuando arregle todo tuve que despertar a Wes que seguia durmiendo.

___: Hey - dije suavemente.- Wes despierta.

Wes: mmmm no quiero - dijo tapandose con una almoada. Rei.

____: Vamos a desayunar con los demas anda! - dije quitando la almoada.

Wes gru*o cuando lo hice, hizo un puchero y se puso en pie.

Wes: Hola - dijo sonriendome.

____: Hola - dije igual.

Me dio un beso corto que respondi.

Llegamos donde estaban los demas, todos ya.

Kea: Hey - dijo hablandome .

___: Hola Kea- dije sonriendole y abrazandolo.

Keaton: Ya no estas molesta? - dijo chistoso.

Clau le habia contado?

____: Nunca lo esyuve - dije riendo.

Keaton: Eso no me contaron - dijo viendo a Clau que se escondio en su cel.

___: Luego hablare de eso - dije sentandome.

Char y Alex se miraban disumuladamente (si claro) en la mesa, Wes se sento frente a mi y paso haciendo muecas haciendome reir, Clau hablo de un chico que conocio y Keaton miraba divertidos a todos.

Luego recogimos todo, nos ibamos .

Alex decidio ir con Char en el auto de Wes.

Wesley iria conmigo en el auto de Keaton.

Clau se sento atras con Wesley. Y yo junto de copiloto de Kea.

Luego que ambos le contamos todo a ellos.

Keaton: Porque? AH!! DIME PORQUE?!?! YO TE AMO!!! - Dijo dramatizando. Wesley lo miro  mal, Clau doblo los ojos y yo solo rrei.

____: Yo te amo kea - dije en el oido.

keaton: Lo oiste?!? ES MIA - dijo feliz.

Wes: Callate y maneja - dijo serio.

Cuando al fin llegamos, primero donde clau, alex dejaria a char y solo faltaba yo

Me baje y Wesley las maletas.

____: Que haces? - dije sin enterder Keaton se habia ido sin el.

Wes: Creiste que te dejaria? Vamos - dijo caminando a mi apartamento.

Abri y entramos.

___: Wes - dije. Estabamos juntos viendo una peli. Esto ya era constumbre.

El me miro.

Wes: Si? 

____: Si me enamore de ti - dije en un susurro.

Wes: Lo se ____- dijo tocando mi mejilla.

___: Y tu?

Wes: Desde hace mucho - dijo besando desde muy cerca de mis labios.

____: Tengo miedo - dije bajando mi cabeza.

El la tomo haciendo que lo mirara.

Wes: Yo tambien- dijo y me beso.

Estaria con Wesley aunque doliera o tuviera miedo

Algunas cosas solo, 
algunas cosas solo tienen sentido 
Y una de esas cosas somos tu y yo.

Fin...

------------------------ANUNCIO------------------

Hola a todas :)

Lo se es triste que acabara. 

Solo quiero dar las gracias por leerla, no saben lo que sgnifica para mi.

No se olviden, hare una nueva novela.

Desde ma*ana estara la sipnosis.

Gracias por todo.

Esto es el fin de esta. 

Jox- Besos.

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora