Capítulo Uno: Buen Día

272 5 1
                                    

Foto de Katelin arriba en multimedia ^ ^ ^ ^
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Kateline's POV
Bien...Hoy es mi primer día en el último año de secundaria de mi vida...No es fácil pasar a una nueva etapa, sabiendo que al terminar...Entrarás a otra. Ay Dios, menos mal que estoy acompañada de mis amigos, Lucila Evelson, Sol Bogner y Andrez Piana. Los 3 estuvimos juntos durante toda la secundaria.

Luli y yo somos amigas desde que entramos a la primaria. Ella sigue usando gafas y, para hacer un pequeño cambio, se hizo algunas ondas en el cabello. Sol y yo nos conocimos en primer año de secundaria, ambas éramos y somos fiesteras. Estuvimos juntas y nos apoyamos en todo, al igual que Luli y yo. An y yo nos conocimos en una fiesta, el iba a ser mi ligue de noche pero al final me rechazo diciéndome "Soy Gay", le dije que no había problema pero que me hubiera avisado antes de intentar emborracharle. Al final, quedamos en contacto y nos hicimos amigos los 4. Hermosos años sinceramente...Inolvidable to- Espera, ¿Que jodida hora es?

-¿¡Las 7:46!? -Grité. Mis clases son a las 8. ¡Tendré que apurarme!

Me levanté rápido de mi cama para buscar algo para cambiarme. Tomé una musculosa negra larga con decorados en dorado. Un jean azul oscuro algo rasgado y unas zapatillas blancas. Fui hasta el baño corriendo y me lave los dientes, me cepille un poco el cabello. Me puse desodorante, pues no tenía tiempo para bañarme. Me puse algo de rimel y delineador negro y salí del cuarto de baño. Salí de mi habitación y fui directo a la cocina para tomar mi mochila y salir corriendo, pero mi madre me detuvo.

-Kat, toma tu almuerzo -Mi madre me extendió mi almuerzo de este día, lo tomé lo más rápido posible, no sin antes saludarla claro.

Fuera de casa estaba Sol apoyada contra uno de los palos de la luz. Corrí hasta ella y

-¡Buen día Sol! -Saludé.

-Buen día, vamos -Sol iba con un top verde agua con letras en dorado que decían "I Love Me". Típico de ella. Un short blanco y unos tacones negros. Y si, esta puede correr con tacones (Si se cae, me reiré).

Salimos disparadas hasta el Instituto, pero antes de eso, fuimos a despertar a Luli, porque sino, no va a ir en todo el año al instituto.

-¡Despierta Luli! --Grité

-¡Vamos come libros! ¡Necesitamos llegar a tiempo! -Gritó, esta vez, Sol. Luli salió unos 4 minutos después con una camisa negra larga y unos jeans de igual color. Unas pulseras en sus manos y zapatillas negras de plataforma. Ella tenía el pelo atado en una coleta alta y estaba con sus típicas gafas violetas. Las tres salimos disparadas a el Instituto y llegamos a las...

-7:57 -Dije cuando me fije en mi reloj.

-Eso estuvo cerca...-Dijo Luli mientras se secaba el sudor de la frente.

-Por tu culpa -Dijo mientras arreglaba sus shorts.

-Lo dice la que tarda 1 hora y 32 minutos en arreglarse -Dijo defendiéndose y tomando una postura recta. En eso Luli tenía razón, gracias a Sol habíamos llegado tan tarde que apenas nos dejaron entrar...

-Por lo menos yo me preocupo por mi apariencia -Tengo que parar esto.

-Chicas...Las clases van a empezar -Dije poniéndome en medio para que no se mataran, pues muy capaces eran.

-Kate tiene razón -Dijo Luli mientras se acomodaba sus gafas.

-Vale, vamos -Las tres nos fuimos a nuestras clases, la primeras horas las tengo con Sol, pues me fije ayer en los horarios y avise a mis amigas. Luli iba sola a su siguiente clase, pero el Club del Libro la iba a dejar acompañada, así que no nos preocupamos. Entramos a nuestras clases y vimos un par de caras nuevas. Fuimos a nuestro lugar de el último año, en medio de los 5 bancos y derecha.

-Como siempre -Dije mientras alzaba mi puño hacia Sol.

-Claro que si nena -Dijo mientras chocaba mi puño con el suyo.

2 rubias entraron al salón de clase. Ambas con ojos verdes e hipnotizantes. Aunque ambas se notaban operadas, tenían mejor cuerpo que todas las chicas de aquí. Sus ropas no dejaban mucho a la imaginación. Vamos...

Eran las putillas fáciles del Insti

Ambas caminaron hasta el final de el salón y se sentaron en el último banco de clase. Todo el camino meneando el culo de un lado a otro.

-Buen culo -Dijo estirándose

-Mal pecho -Dije posando mi mentón en mi mano derecha

-Cierto que esa operación no les debió de salir cara -Dijo bajando los brazos hasta dejarlos caer en la mesa.

-No, les habrá salido cara, solamente que esas remeras no las favorecen -Dije moviendo mi cabeza de un lado a otro

-Tienes razón -Dijo apoyando su cabeza en la mesa. En ese momento entró el maestro.

-Buen día alumnos, mi nombre es Francis, algunos me conoceréis, pues estuve aquí el año pasado -Algunos susurraron algunas cosas como "Espero no reprobar", pues este profesor es MUY hijo de puta -Bien, basta de charla, comencemos con la clase por favor.

Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora