Cap 40: Recordar

29 2 22
                                    

Tiempo después...

David's POV
Han pasado muchas cosas...

Algunas buenas

Otras MUY malas

Zoellia se ha ganado el cariño de Kate, devuelta, y no solo eso...

También el de Sol y el de Evi

¡El de Evi!

Jo y yo aun la odiamos a muerte, todo por lo que le hizo a Dani.

[Flashback]
-¡Feliz cumpleaños Zoe! -Dijimos todos al unísono, viendo como Zoe soplaba las velas. Los 3 aplaudimos y Zoe nos sonrió a los 3.

-Gracias chicos, son los mejores -Dani, Jo y yo nos separamos de ella y seguimos felicitando.

El cumpleaños de Zoe había sido estropeado por su prima, Kateline creo que se llama. Ella no pudo venir, así que tuvimos que remplazarla. Zoe dijo que en la llamada, Kate le había dicho que nunca volvería a ir a una fiesta suya, pues ya no le agradaba Zoe.

Que tía más descarada

-Dani, ¿Qué tal si le das tu regalo a Zoe? -Jo y yo sonreímos a punto de soltar una carcajada, las mejillas de Dani ya habían adquirido aquel tono rojizo.

-Si, si, pero iros -Jo y yo terminamos por soltar una risa. Ambos salimos de la casa, cerramos la puerta y empezamos a caminar.

Pero en la esquina de la casa de Zoe, una moto, a gran velocidad, nos pasó por al lado, parando enfrente de la casa de Zoe.

Lo único que vimos es que al quitarse el casco, su cabello era castaño y liso, era una chica de más o menos nuestra edad, parecía realmente preocupada. Dejó su casco en la moto y empezó a golpear la puerta.

Jo y yo, como nos carcomía la curiosidad, esperamos a que la chica sea atendida por Zoe, pero era obvio que Dani y Zoe estaban abriendo el regalo de Dani.

En la cama

La chica, decepcionada, se fue hacia la moto y arrancó hacia la que supongo es su casa.

Ambos empezamos a pensar que era la prima de Zoe, quien por fin había ido a felicitar su cumpleaños.

Pero la chica se detuvo en la esquina, parecía haberse encontrado con otro chico, de cabello morocho. Jo y yo, devuelta con curiosidad, nos acercamos. 

Ahí pude observar que aquel chico tenía los ojos azules. Ambos se saludaron con una apretón de manos, la chica, la cual no podía ver bien su rostro gracias al chico, se sentó en su moto.

Ambos se quedaron hablando un rato y luego el chico se dirigió hacia la casa de nuestra Zoe. La chica, la cual ya se había puesto su casco, y antes de irse con su moto, gritó "¡Usa preservativo!" A lo que el morocho rió.

¿Qué?

Jo y yo recibimos un mensaje de Dani, el cual decía que se iría a cenar con Zoe y luego le daría su "Regalo". Lo vimos irse en taxi y antes de poder paralo, se fue.

El morocho tocó repetidamente la puerta, notablemente enfadado al ver a Dani pasar por ahí.

Cundo Zoe abrió la puerta, pudimos escuchar bien su conversación.

-¿Quién era él? -Preguntó el morocho enfadado.

-Era Dani -El morocho enarcó una ceja -Oh vamos, ¡Mi tío! -¿¡QUÉ!?.

-David, contrólate, tenemos que escuchar hasta el final -Jo ya me estaba sujetando por los hombros para tranquilizarme.

-Ah si...-Dijo algo inseguro. Pero toda mi esperanza se fue al tacho.

Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora