Cap 48: Nueva Zelanda

15 0 8
                                    

Andrez's POV
Bueno, como yo no narro mucho, mejor será que explique que esta pasando.

1. Sol y Kateline están siendo más que frías con más de medio mundo.

2. Lucila está desaparecida.

3. Conocí a Jodie, Max, Drew, Candela y Marlon.

4. -

El timbre sonó

Agh, justo que tenía mi momento...

-¿Quién es? -Grité acercándome a la puerta.

-Deberías saber -Escuché su voz y mi enojo desapareció de mi voz. Aunque él no es nadie para quitarme mi querido momento.

-Hola Logan -Abrí la puerta y él estaba con un ramo de flores en su mano -¿Qué quieres? -Pareció deprimirse cuando lo dije tan secamente.

-Quería que salieras conmigo, pero veo que estás ocupado -Ay, que mono.

-Claro que no -Sonreí mientras lo veía sobresaltarse -Te dije que no quería nada contigo -Iba a cerrar la puerta, pero el me lo impidió -Enserio no sabes lo que es NO.

-Contigo -Se acercó más -No -Intentó besarme, pero le cerré la puerta en la cara.

Ahora sí, sigamos

¿Por donde iba?

Ah sí

4. Ya pasaron los parciales, y, ¿Qué creen?

Sol y Kate, se van a Nueva Zelanda

Mañana.

Ahh...

Ah, y tengo al pesado de Logan encima mía.

Y creo que nada más

-¡AN! ¡ABRE LA JODIDA PUERTA! -Escuché como tocaban la puerta con fuerza. O era Kate o Sol.

-Ahí voy, histérica -Abrí la puerta con desgana y eran ambas histéricas. Sol y Kate -¿Qué os pasa?

-¡NADA! -Ambas entraron y caminaron por el pasillo hasta llegar a la sala. Cerré la puerta y rogaba porque mis vecinos no escucharan nada.

-¿Os vino? -Ambas se detuvieron en seco. Me miraron con odio y se cruzaron de brazos.

-Sí -Dijeron al unísono.

-¡Y mañana nos vamos! ¡¿No podía pasar después?! -Se quejó Kate. Se sentó en un sillón individual y se quedó con su semblante molesto.

Agh

-Esto es de lo peor -No te imaginas...Rodé los ojos. No podían ser más insoportables.

-Chicas, ustedes se van de viaje, tres semanas, no se pueden quejar por esto -Las tomé a ambas por los hombros y las arrastré hasta afuera de mi casa.

-¿¡Qué haces!? -Gritó Sol.

-Llevarlas a casa. Van a hacer sus jodidas maletas y van a dejarme unas tres semanas de paz -O sea, unas 3 semanas aburridas.

-Aww...Nos extrañaras -Dijo Kate. Apreté con rudeza su hombro y ella se quejó.

-Sólo vamos -Dije apresurándolas. Dejé a cada uno en su casa y, después de una simple despedida, me fui a mi piso.

-Tsk -Chasqueé la lengua -Las extrañaré, idiotas

(1 Un Día Después)

Kateline's POV
-Esta vez sí, esta es la despedida -Abracé a An lo más fuerte que pude.

-Sólo son tres semanas tonta -Me correspondió.

Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora