Cap 51: ¿Volver? Ja

22 1 16
                                    

Jodie's POV
-Nos vemos en el aeropuerto -Dije saludando a Max, besé sus labios y fui con Luli, pues pasaría la noche en su casa para poder llevarla.

-Gracias por llevarme, de antemano -Agradeció manteniendo ese semblante serio que tanto la caracterizaba.

-No hay de que, lo hago por Daniel y por Joseph, además, me gustaría ver las caras de los 4 cuando se enteren de nuestro "Maléfico" -Dije imitando las comillas -Plan que hemos hecho -Luli asintió divertida.

Mantuvimos la conversación durante unos minutos hasta llegar a su casa. Fue tocar la cama que Lu me había brindado y caer dormida, por suerte había puesto la alarma para la hora acordada...

Ojala todo salga bien...

Narradora's POV
Ya todos estaban en el aeropuerto, Daniel y Joseph estaban confusos, realmente no entendían el porque. Se les había dicho que Kateline y Sol volverían en UNA semana, no ese mismísimo día.

-¿Qué hacemos aquí? -Preguntó Joseph hacia Jodie.

-Cállate, las escritoras intentan narrar -Joseph enarcó una ceja confundido.

-¿Escritoras? ¿De que hablas? -Jodie lo volvió a chitar.

-Cállate, a menos que quieras que te eliminen de la historia -Joseph tragó saliva.

-No suena bien.

-Que te calles dije.

Ejem.

Volvamos a la narración...

El grupo de amigos de Joseph y de Daniel decidió contar su plan. Pero apenas lo terminaron de hablar, la señal de que el avión de NZ esta ahora mismo aterrizando en el aeropuerto.

Daniel y Joseph, completamente emocionados, fueron corriendo a recibirlas. Los que se quedaron atrás intentaron seguirlos riéndose de la gran emoción que tenían ambos.

Cuando llegaron donde ambos estaban, todos se dieron cuenta de que venían en vuelos separados, Sol llegaría tan solo un poco antes.

Joseph salió corriendo hacia donde debería estar aterrizando en 20 minutos

Daniel se quedó en su lugar, sosteniendose de sus rodillas para poder empezar a respirar con tranquilidad.

Ahí se dio cuenta de algo

¿Y que si le decía que no?

No quería perderla, para Daniel, tal vez si habían chicas mucho mejores que Kate.

Pero ella era única.

Y eso era lo que le importaba a Daniel, y también lo que más lo inquietaba.

¿Logrará convencerla?

Katelines's POV
Gracias a un milagro, pude dormir todo el condenado viaje. Cuando nos despertamos, fue cuando estábamos bajando. Bajamos del avión, llegamos a Madrid como a las 6 AM, recién estaba amaneciendo, y sí.

Estaba JODIDO lloviendo

En Madrid

En Junio

¿O estamos en Julio?

Bueno, no estamos en Febrero cojona

Llegamos donde nos recibirían An y Lu, pues mi familia ya me esperaba en casa.

Extrañaba a mis chicas

Cuando pude visualizar a An, me adelanté a saludarle.

-Gata -Oí decir a An delante mía. Fui a saludarle, y luego de un rato, su semblante pasó a uno serio, tanto que pegué un salto en el lugar.

Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora