Daniel's POV
-¿Se olvidó del cumpleaños de Dav? -Pregunté aún sin creérmelo, pensé que la de la mala memoria era Kate.-Si...Aunque creo que se acordará de la "Fiesta sorpresa". Zoe no puede influir tanto en ella -Agh...
Zoellia...
-¿Enserio crees que Zoellia está siendo "Buena"? -Kate bufó.
-Daniel, enserio, te dije que no quiero hablar de ello -Hizo una pausa para suspirar -Esta noche, salimos, ¿Si? Tal vez así te dejes de quejar de que no paso tiempo contigo -Golpeó con suavidad mi frente. Suspiré intentando tranquilizándome, apenas pude hablar con Kate en estos meses.
Seguimos hablando, evitando por completo el tema. Logré robarle varios besos a Kate, recompensó el no besarla en dos jodidas semanas.
Bueno, una semana y media
Es lo mismo
-Nos vemos luego Dani -Besó mi mejilla y se fue directo a su clase.
Fui directo a la mía, en la cual estaría solo.
Ni Dav vino
Ni Jo vino
Ni Sol vino
En estas primeras 6 horas, estaría solo
Hasta las dos últimas, las cuales compartía con Ev
Que día más aburrido
(...)
-Vamos, que llegaremos tarde -Kate me arrastraba por la muñeca. Habíamos salido corriendo del Insti para ir a su casa, así le diríamos Feliz Cumpleaños a Dav.
La idea era que todos nos encontráramos en la esquina, así podríamos sorprenderle.
Cuando llegamos, Sol y Jo estaban ahí. Empecé a mirar a los costados.
Ev no estaba
-¿Y Lu? David no debe sospechar nada, no podemos tardar mucho -Preguntó Kate, imitando mi acción.
-No sabemos, lo único que sabemos es que se fue con Zoellia, de ahí no la vimos más -Vi como Kate chasqueaba la lengua y apretaba mi mano.
-No...No puede ser así de gilipollas -Soltó mi mano bruscamente y se pasó las manos con frustración por su rostro.
-Kate -Intenté tocarla, pero Sol me lo impidió, para luego negar con la cabeza.
-Déjamelo a mí -Asentí -Intenten contactar con Lu, sino, iremos sin ella -Volví a asentir junto a Jo. Ambos nos alejamos y llamamos a Lu repetidas veces.
23 llamadas
Ni una contestada
En las 23, el timbre había sonado, indicando que tenía el móvil prendido. Jo y yo lo dejamos, era obvio que no nos quería contestar. Ev no es tan despistada como para olvidar su móvil en algún lado.
Volvimos con Sol y con Kate, Kate estaba notablemente enfadada, Sol más bien...
Estaba decepcionada
Jo y yo nos miramos y entendimos que teníamos que ponerlas de mejor humor si íbamos a saludar a nuestro amigo para decirle "Feliz Cumpleaños".
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017
Novela JuvenilTodo empieza con un juego Para ser específicos... Una apuesta Pero ya conocen el dicho... Al corazón, uno no lo controla Entonces ¿Que pasará entre ellos? Y todo... Todo por una estúpida apuesta Una historia donde Sol, Luli, Joseph...