Joseph's POV
-Cariño -Oí susurrar mientras me agitaban con cuidado -Ya, despierta dormilón -Abrí los ojos somnoliento y me encontré a Sol que me despertaba, pues ya habíamos llegado a su casa. Sonreí al verla y besé rápidamente sus labios. Ambos bajamos del taxi y ayudé a Sol a sacar su maleta. Pagué el taxi y le agradecí por habernos traído. Fuimos hasta la casa de Sol y ella abrió la puerta. Apenas lo hizo, la mujer que supongo es su madre la abrazó con fuerza.-Bienvenida devuelta, linda -Ambas se abrazaron con fuerza mientras yo simplemente sonreía por inercia.
-Hola mamá -Sol se separó de ella y su madre posó su mirada en mí como si quisiera asesinarme -Ah, el es Joseph, mi novio -Dijo e inmediatamente se puso a mi lado, entrelazando mi mano con la suya
-U-Un gusto, Sra. Bogner
-Ah -Suspiró -Que te quede claro, tengo que hacer de suegra y de suegro, comprendeme querido -Dijo e inmediatamente Sol y yo reímos -Y puedes llamarme Bea, no te hagas problema -Fue hacia la cocina y ambos la seguimos -Deberán tener hambre, fue un viaje largo -Sonrió. Ambos nos sentamos y Bea nos sirvió unos sambuches.
-Gracias, Bea -Sonreí para luego empezar a comer.
-¿Y Kate? -Preguntó sirviéndose una taza de café -No tengo noticias de ella.
-Oh, se volvió con Dani -Cuando Sol lo nombró así, y con aquella confianza, entendí que Daniel se había ganado el respeto de mi chica devuelta.
-Así que, todos felices, ¿No? -Mantuvo su sonrisa.
-Eso parece -Dije uniendo mi mano con la de Sol. Ambos bebimos algo de agua, pues estábamos sedientos del viaje.
-Y, ¿Ya habéis tirado? -Escupimos el agua de la sorpresa.
-¡Mama! -La regañó Sol. Ella empezó a reír.
-No son los únicos que sufrirán con estas preguntas, Andrea, Majo y yo nos hemos arreglado para que sufran todas vosotras, y vosotros -Nos guiñó un ojo. Ambos nos miramos y reímos a carcajadas, sabemos lo vergonzosos que son Dani y Lu con esos temas, ambos sufrirán por igual.
Kate y Dav, se van a reír hasta que les falte el aire
Aunque...
No era mala idea celebrar esto con un polvo con mi gran chica
David's POV
-Ya, despierta -Lu me agitaba con bastante brusquedad hasta que desperté por completo -Por fin -Rodó los ojos y se alejó hasta salir del auto y yo la seguí. Lu insistió en pagar ella, pero no la dejé. Cuando le pagamos al taxista, rodeé los hombros de Lu con mis brazos.Ambos entramos a su casa e iba a atacarla, pero el grito de una mujer nos sobresaltó a los 2.
-¡Hija mía! -Gritó la que supongo es su madre. Lu estaba boquiabierta y con los ojos abiertos -Ven aquí -Intentó abrazarla, pero Lu simplemente se escondió detrás de mí
-¿Hija tuya? Apenas recuerdas mi existencia madre -Dijo bajando la mirada.
-Sabes que mi trabajo no me permite estar en casa el tiempo que necesito. Sabes que es complicado para todos -Dijo como si la estuviera reprochando, pero su sonrisa decía lo contrario -Enserio hija, no seas así -Lu suspiró para ponerse a mi lado -Bien, ahora, ¿Quién es este muchacho tan apuesto? -Dijo refiriéndose a mi, haciendo que rasque mi nuca nervioso.
-Ah -Lu rodó los ojos -Es David, aunque eso de apuesto yo no lo veo -Dijo rodeándome -¿No debes de cambiar de gafas madre? -Dijo con burla. Será infantil.
-Se te ha olvidado decir algo, amo- -Lu me retó con la mirada -Ev -Ambas ladearon sus rostros. Me acerqué a Lu rodeándola con mis brazos y dije -Es que ella y yo, somos novios -La madre de Lu ensancho su sonrisa mientras aplaudía.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017
Teen FictionTodo empieza con un juego Para ser específicos... Una apuesta Pero ya conocen el dicho... Al corazón, uno no lo controla Entonces ¿Que pasará entre ellos? Y todo... Todo por una estúpida apuesta Una historia donde Sol, Luli, Joseph...