David y Lucila se encontraban en la casa de Kate, ya que tenían cosas que arreglar.
Luli le dedicaba una mirada fría, vacía, y llena de odio a David, mientras él, solamente intentaba de empezar una charla decente con ella, sin cagarla, que al parecer ese acto se estaba haciendo costumbre al estar con ella
-Ev...-Luli seguía con ese horrible silencio, que le causaba pequeños escalofríos al castaño. Ella se negó a decir palabra alguna -Y-Yo solo quiero arreglar las cosas, por favor...-Dijo él, tartamudeando un poco al hablar. Lu suspira cruzando sus brazos al frente de su pecho
-Bueno, dí lo que tengas que decir, pues contigo no tengo mucha paciencia ya -Se notaba como su voz se quebraba mientras las palabras salían de sus labios.
-¡Dame una chance! -por su cambio repentino en su tono de voz, apenado, bajó la cabeza, dando a entender que lo lamentaba -Solo... solo escúchame...-Suplicó.
Luli, la cual mantenía un silencio perfecto, asintió con su cabeza tímidamente, para que no escuche su voz quebrada.
David suspiró aliviado, ya que por fin esa mujer tan fría le había dado una oportunidad de siquiera hablar.
Sin embargo, ¡¿Cómo demonios el iba a hablar sobre todo eso sin mencionar el hecho de que ella estaba involucrada en una apuesta?!.
-Bien, ¡Habla! -Gritó, ocultando su quebradiza voz con completo éxito.
-Emh...-Tosió repetidamente mientras intentaba encontrar las palabras correctas, pues con un grito, le había sacado aquellas.
-¡Responde! ¡¿Por qué Zoellia y Daniel están juntos?! ¡¿Eh?! ¡Responde, joder! -Gritó exasperada, sin preocuparle mostrar sus ojos aguados y rojizos.
David, que estaba bastante sorprendido por la actitud de la chica con la que estaba hablando, levanta su cabeza rápidamente para ver la expresión de ella, pues el realmente se había sorprendido de su actitud.
-Yo...No se por donde empezar realmente...-David había hecho una gran pausa allí, sin saber que Luli seguía perdiendo la paciencia -Ellos están juntos por una apuesta -Mintió.
-¡¿Qué clase de jodida apuesta se trata sobre romper el corazón de mi mejor amiga?! -Dijo ella, haciéndose notar un poco su voz quebrada, pues las lagrimas, tarde o temprano, iban a salir.
-Lo siento Ev...
-Bien, se que tu no tuviste la culpa de eso -Suspiró para calmarse -Ahora, no necesito disculpas, si no respuestas -Dijo Luli con un tono desafiante, intentaba de intimidarlo como si ella fuera un vil depredador y el una pobre presa, pero al levantarse de su asiento, digamos que esa acción la dejó "corta".
David, intentando de aguantar un poco la risa, pues a ella no le salía tan bien intimidarlo, sobretodo por su considerable altura, ya que el le llevaba unos cuantos centímetros, y por cuantos, me refiero a varios.
Luli, un poco mas calmada, pero aún sin paciencia, se sentó en la silla, con la cabeza baja para no mantener contacto visual con él.
-Quiero respuestas de...-Vio como David aguantaba la risa, se notaba que quería escucharla para burlarse o hacer algo-¡Ya sabes a lo que me refiero, idiota! -Sus mejillas tomaron un color carmesí bastante peculiar, y curiosamente, el joven se contagió de aquella repentina expresión.
-Ah... ¿Sobre esto? -David intenta con destreza darle un beso a Luli, pero rápidamente ella pone su brazo entre sus caras, como si estuviera evitando un golpe de karate.
-¿¡QUÉ CREES QUE HACES, IDIOTA!? -Se sobresaltó, sonrojándose aún más, aunque creíamos que sería imposible alcanzar tal nivel.
-Tranquila Ev -Dice entre risas-, nunca pasaría ese límite de nuevo contigo -Le guiña un ojo, viendo como su sonrojo delata quien esta al mando.
-Ugh, solamente vayamos hacia la casa de Dan- -Un fuerte ruido resuena por la casa, haciendo sobresaltar de inmediato a David y a Lu. Cuando Lu se dio cuenta de que era Kate, y que tenía notables lágrimas en sus mejillas, corrió hacia ella, notablemente preocupada -¿Kate? ¿Qué pasa?.
-Nada...Yo-Solamente déjame en paz -Corrió por las escaleras para ir a su habitación y cerrar su puerta con fuerza
-David, vamos a por Jones -Dijo desafiante, haciendo que David tragara saliva rápidamente preocupado por lo que le esperaba a su amigo.
-Bien...Vamos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WenoACA TIENEN LA GRAN CHARLA DE DAVID Y DE LULIIIIIIIII UWU
SALSEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WOWOWOWO
Weno me calmo beibys
Canción Multimedia: Hate To Love You (Odio Amarte) - Karmin
QUE QUEDE CLARO
Rena es la que encuentra este tipo de canciones asi que un aplauzo (?
WATTPAD HDP QUE NO ME DEJA SUBIR CAP (Pensé que ya se había subido correctamente, pero hubo problemas u.u)
Saludos! uwu
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017
Teen FictionTodo empieza con un juego Para ser específicos... Una apuesta Pero ya conocen el dicho... Al corazón, uno no lo controla Entonces ¿Que pasará entre ellos? Y todo... Todo por una estúpida apuesta Una historia donde Sol, Luli, Joseph...