Kateline's POV
-¿Vamos arriba? -Preguntó sobre mis labios. Dios, cuanto le extrañaba.-Claro -No sé porque, pero empezaba a dolerme la cabeza. Sin embargo, lo dejé pasar y dejé que Dani me llevara a mi cuarto. Cerró la puerta detrás suya y me besó, pero se alejó rápidamente. Puso su mano en mi frente y luego la puso en la suya. Enarqué una ceja.
-Tienes fiebre Kate. Mejor descansa -Abrí mis ojos al notar el dije de preocupación que tenía en su voz.
-Pero- -Me interrumpió.
-Venga, tenemos tiempo para eso -Besó mi hombro -Si quieres duermo contigo, pero descansa -Me rendí y asentí.
-¿Katy? ¿Qué haces-?
-Shh -Lo callé -Perdón, pero no puedo soportar más, necesitaba despertarte -Me acerqué a su oído para susurrar -Voy a montarte hasta romperte -Escuché como tragaba saliva y reí.
-Kate- -Tomé las sábanas que cubrían sus piernas y las aventé hacia atrás mía.
-Esta noche soy tuya, así que disfrútalo, ¿Quieres? -Lo arrastré por los hombros hasta que quedó encima mío. Dani por fin tomó la iniciativa y besó mis labios.
Desabrochó mi camisa y logró ver mi sostén. Dani besó mi mentón, luego mi cuello, mi pecho, mi busto, mi barriga y...
Bueno, ya saben
Sentí como empezaba a sudar. Abrió mis piernas y acarició mi...
¿Entrada?
Sí, llamemoslo así.
Bueno, acarició mi entrada por encima de mi braga haciendo que gimiera. Dani se volvió a acercar a mí, tomé su rostro con una de mis manos y él simplemente desvió la mirada.
Cerré los ojos e hice que ambos nos sentáramos. Me quité la camisa y la lancé a algún lado de la habitación. Dani se me quedó mirando embobado y luego sonrió ladinamente.
Cuanto añoraba esa sonrisa.
-Hagamos esto hermoso, Dani -Dije sin más y él abrió sus brazos.
-Eso funciona para mí -Sonreí y me lancé hacia sus brazos. Quedé encima suya y repetí lo mismo que el hizo conmigo, solo que en vez de usar mis labios, usé mi lengua.
Desabroché sus pantalones y los lancé al mismo lugar que mi camisa. Besé su...
A ver, otro sinónimo...
¿Miembro?...
Bueno chicos no sé, estoy mojada, no me culpen
-Ah -Suspiramos ambos. Estábamos sudando, excitados y, bueno, con las hormonas jodidamente revueltas. Quité la falda que tenía con abrojo y la lancé atrás mía.
Hice mi mayor esfuerzo para sentarme en su regazo, él se apegó a mi, quedando pecho con pecho.
Sonreí con lujuria, Dani me guiñó un ojo y, apenas lo hizo, grité.
-¡Rompamos la cama esta noche! -Alcé mis brazos.
-Creo que ya rompiste el colchón -Dijo riendo.
-Esta noche, no descansaras -Dije besando la comisura de sus labios -Así que mejor dale un sorbo a esa Mountain Dew*
Narradoras: Mountain Dew, bebida energética muy famosa en América :P
-Okay, okay -Respondió apenas vio mi expresión de lujuria -Relájate tigre -Acarició mi cintura.
-Ponte a trabajar, ¡Haremos desaparecer a toda la ciudad! -Grité emocionada, realmente no notaba mi fiebre.
-¡No lo dudes! -Parece que también se emocionó (Y, gracias a Dios, se olvidó de mi fiebre).
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017
Teen FictionTodo empieza con un juego Para ser específicos... Una apuesta Pero ya conocen el dicho... Al corazón, uno no lo controla Entonces ¿Que pasará entre ellos? Y todo... Todo por una estúpida apuesta Una historia donde Sol, Luli, Joseph...