Cap 49: Noche N°1

23 2 25
                                    

Kateline's POV
-¿Cómo carajo conseguiste entrar aquí? -Dije con completa sorpresa en mi voz.

-Tengo mis contactos. Ahora -Me alcanzó un vaso con lo que yo suponía era vino -Disfruta.

-Como digas -Le di un sorbo para después dejarlo. Con Sol nos dirigimos afuera e intentamos buscar una puerta, la cual nos llevaría al sótano.

Cuando la encontramos, un hombre nos detuvo y señaló al montón de ropa. Sol y yo nos miramos y la mirada de Sol era una cómplice.

Había que sacarnos el vestido para poder entrar.

Hicimos lo que nos pidió y nos dejó entrar. Ambas, al entrar, fuimos cegadas por uno de los láseres que alumbraban el lugar. Miré donde debería estar Sol pero...

¿Para que explicarlo? Ya la conocen (Está borracha, no llegó tan lejos)

Me dirigí a la barra (Intentando pasar por el mar de personas) Y pedí un trago.

...

No puedo hablar con normalidad, estoy en ropa interior y siento como 90 pares de ojos encima de mí.

Tengo que emborracharme rápido

(Horas más tarde)

-¡Wujuu! -Gritamos un grupo de al menos 15 personas. Estábamos bailando en medio de la pista mientras golpeábamos una pelota inflable con el pecho.

El alcohol ya había hecho efecto en varios de nosotros. Además, con Sol habíamos hecho una pequeña previa antes de venir.

Sinceramente, ninguna de las dos estaba cuerda. Muchos tíos se nos habían acercado a lo largo de la noche (Eran como las 4 AM), Sol había ligado bastante, pero nunca llegó a el tercer/cuarto paso.

Y yo, simplemente no veía atractivo en ninguno ni ninguna. No sé que me pasaba, normalmente con el alcohol no me importaba aquello...

Sol, me tomó por el brazo bruscamente y me llevó a la barra. Me alcanzó un vaso y luego me miró con mala cara.

-¿Qué? -Pregunté tomando del vaso.

-"¿Qué?", ¿Qué te pasa? A esta hora estarías por lo menos besando a alguien -Enarcó una ceja hacia ella.

-Tu también -Ella rodó los ojos.

-Yo lo intento -Apoyó sus codos en la barra.

-Siento que si beso a alguien...Yo...-Me corté a mi misma para suspirar.

-Recordarás a Daniel, ¿Verdad? -Asiento -Yo también. Cuando un tío me toma por la cintura, te juro, veo a Joseph -Suspiré, devuelta.

-¿Qué nos pasa Sol? Ningún chico nos había tenido así.

-No sé, Kate, pero no puedo tener sexo con ninguno de ellos. Estoy segura de que diré su nombre -Asentí volviendo a tomar -¿Tú no?

-¿Ah? -Dije sin entender. Seguí tomando.

-¿No gemirías el nombre de Daniel? -Preguntó ella, haciendo que tragara con dificultad -No me digas que...

-Nunca lo hice con Daniel -Sol abrió los ojos con sorpresa.

-¿Tú? ¿No le tocaste ni un pelo? ¿Ni viceversa? -Preguntó ella completamente asombrada por mis palabras.

-No. No se atrevió nunca a tocarme un pelo, un día incluso le pregunté. Pero me respondió que no era necesario aquello como para demostrarme que me amaba.

-Guau...-Fue lo único que salió de los labios de Sol -Te has convertido en una cursi -Le eché lo que quedaba de Vodka del vaso en la cara -¡Oye!

Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora