.Agradecimientos.

49 2 4
                                    

Primero y principal, empezamos por ustedes...

@SolamenteEscribo, quien se fatigó al oírnos una y otra vez, avisándole nuestra publicación.
@Cande-Milano, quien siempre nos dejó su apoyo, una y otra vez.

Y, (Los siguientes saludos no tienen cuentas de Wattpad, pero weno, así somos nosotras):

Daniel, quién se agotó incontablemente de shippearlo con Ari (Te queremos <3).
David, quién nunca supo quien carajo era Luli, aunque le cayó bien la de la historia (@SolamenteEscribo te encontramos pareja ahr).
Michi, quién tuvo que aguantar a una de nosotras hablando y hablando todo el día de sus ideas.
Joseph, quién mantuvo el ánimo de ambas cuando algo triste pasaba en la historia.

Y, nuestros más cordiales agradecimientos a:

Quién plantó la semilla de esta idea: Ari y Daniel.
Quién se aseguró que la semilla se haga árbol: @SolamenteEscribo y David. (Mucha coincidencia ahr).
Y quién se encargó de que el árbol diera frutos: Kateline y Michi.

¡También gracias a todos/as los escritores de Wattpad que nos hemos cruzado!

Que nos han dado risas, consejos, ayuditas...

Oh, y por supuesto...

Multitud de ideas dignas de robar.

Ya sabéis quiénes sois.

__________________________________________
¡Gracias a todos!

Son muy importantes en nuestras vidas.

¡Nos ayudaron con todo!

Son unos genios basta.

¡LOS AMAMOS!

.Con nuestros más cordiales saludos, desde los editores de Wattpad, pasando entre páginas...

Kateline y Ari
__________________________________________  

Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora