Cap 44: Un día normal

26 1 21
                                    

Kateline's POV
-And if I only live once...I wanna live with you [Y si solo se vive una vez, quiero vivir contigo] -¿Saben eso de escuchar canciones que te pongan más triste de lo que estabas?

Pues eso.

Como a las 4 Am Agus y Mark pasaron a por Mía, sí, me tuve que levantar a esa jodida hora para luego estar en un colchón en el suelo revolviéndome hasta dormir.

Me levanté (Sin una de ganas) De mi cama y fui a la cocina. Aclaro, que estaba vestida como una vaga...Lo que soy, pero bueno, no hablamos de eso. Estaba con una simple musculosa negra, un buzo calentito rosa salmón, unos shorts rojos y medias rotas (De diferente color, obviamente).

En la cocina, comí lo que sobro de las tortitas [Jodie was here bitches JAJA] Junto a un caliente café. La temperatura había bajado descomunalmente. Cuando terminé de lavar los platos, me serví lo que quedó de café y fui directo al sillón. Dejé mi taza de "El Increíble Mundo De Gumball" en la mesa y me senté en el sillón, en el cual vería toda la serie de mi taza, por enésima vez.

Enserio, ese dibujito lo amo demasiado

(...)

-Ahh -Suspiré estirándome. Seguramente tenía ojeras más notables que las de un mapache, pero valió la pena por un maratón de mi dibujito favorito.

Además, las chicas, apenas salir, me enviaron por mensaje todo lo que hicieron hoy, que fue casi nada, pues varios profesores/maestras estaban de Paro General.

Por fin algo de suerte

Sin embargo, eran las 2 de la tarde y tenía hambre, así que fui al HG, un restaurante al que siempre voy sola, es muy lindo y la paz que hay allí es muy...

Inspiradora

Cogí un bolso y ahí guarde mi laptop, el cargador de ella y un Pen-Drive. Vi que Adam, al escuchar el sonido de las llaves chocando, estaba realmente emocionado por salir. Así que cogí la correa y se la coloqué. Fui a mi cuarto para cambiar mi short y pantuflas por un jean más cómodo y unas deportivas.

Salí junto a Adam, quien no paraba de saltar de un lado a otro. Se detenía de vez en cuando a oler una farola o el pasto. Y luego de una caminata de 15 minutos, llegué al HG. Saludé a quien reconocía del lugar y me senté en una de las mesas de afuera. Até la correa de Adam a mi silla y el se sentó al lado mío, jadeando y con su lengua fuera.

Ordené una hamburguesa "Monster Egg", que traía lechuga, queso, tomate chédar y huevo frito, solo que pedí que le quitaran la lechuga...

Lechuga = Iugh

Saqué mi laptop y, obviamente, me senté del lado de la pared, donde había un enchufe. Conecté todo y mientras comía, pensaba en que escribir, normalmente siempre tengo algo en mente.

Entonces, ¡PUM!, vino a mi mente

Escribir todo lo que me ha pasado hasta ahora (O intentarlo)

Entonces me puse manos a la obra. La música que había en el ambiente siempre era de P¡nk o Maroon 5. Por algo venía tanto. Para cuando terminé de almorzar (Contando el postre y las 3 cervezas en lata) Había escrito bastante, aunque aún me quedaba. Guardé todo en el Pen-Drive y cogí a Adam. Pagué lo que debía y fui a mi casa (Con mi laptop, cargador, llaves y Pen-Drive en el bolso, obvio).

Adam volvió a saltar una y otra vez, para luego salir corriendo en dirección a casa. Me arrastró por la calle hasta llegar a casa. Cuando llegamos, me costaba agarrar las llaves por la risa que tenía.

Abrí la puerta respirando entrecortadamente para luego pasar por ella (Junto a Adam). Cerré con llave la puerta y al dirigirme al sillón, encontré a Ale y a Agus en él. Enarqué una ceja y me dirigí hacia ellos, con Adam siguiéndome.

Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora