Cap 45: Barcelona

26 2 21
                                    

Candela's POV
-Daniel, ya -Palmeé su hombro. Hace más de 20 minutos que está con la mirada perdida.

-¿Qué le pasó? Venimos para saludarle y nos recibe con esa cara -Se quejó Drew. Rodé los ojos ante su inexistente tacto.

-Drew -Lo llamó Jodie [No tenemos nombres, un poco de consideración chicos] -Cállate -Reí.

-Sólo me preocupo por mi amigo -Se defendió.

-Venga Dani, sube esos ánimos -Intenté animarlo. Él simplemente suspiró y volvió a sonreír.

-Lo siento chicos -Apoyó su espalda en el asiento -Aunque os agradezco que hayáis venido desde Barcelona -Esbozó una sonrisa.

-Enserio, ¿Qué pasó con esa tía? -Preguntó Drew. Todos le miramos, pues teníamos la misma curiosidad.

-Primero, se llama Kateline, segundo lo que pasó fue que...-Y nos contó toda la historia. Como se conocieron, sobre la apuesta, sobre Jo y sobre Dav y sobre cómo ellas se enteraron de la apuesta.

-Vaya -Fue lo único que salió de los labios de nosotros 5.

-Eso fue demasiada sincronización -Dijo Marlon. Todos reímos, incluyendo a Dani.

-¿Qué tal si pedimos un trago? -Ofreció Milein. Todos asentimos y ella fue a pedirlos.

-Daniel -Le llamó Jodie -Entiendo que esa chica sea importante para ti, pero aun no lo creo -Él enarcó una ceja -Si es tan importante, ¿Porqué estás aquí lamentándote? -Oh, oh...

Aquí empieza la tortura psicológica de Jodie

-Eso no significa que no me importe -Daniel apoyó sus brazos en la mesa, como si controlara la psicología de Jodie.

Pobre ingenuo, hace mucho que no hablan

-Te repito, ¿Porqué estas aquí? -Apoyó su mentón en la palma de su mano.

-Porque ella no me quiere ver -Aclaró desviando la vista de la insistente de Jodie. Me moví hacia Marlon y ambos nos encogimos en nuestro lugar.

-¿Sólo por eso? No recordaba que te rindieras tan rápido, Jones -Se cruzó de brazos.

-Jodie. No necesito de tus "Consejos" -Dani imitó su acción.

-Entonces, si te digo, "Ve a por ella", no me harás caso. Te quedarás aquí, bebiendo con tus amigos de primaria y de la ESO y probablemente los de tu Uni. Lamentándote hasta deshidratarte, para luego encontrar otra chica, y así seguidamente. Cuando sabes perfectamente, que esa Kateline tal vez es la única así. Así que si quieres a una chica así ve a por ella, sino, quédate aquí y busca a la siguiente -Extendió sus brazos por el largo del asiento, apoyó sus talones en la mesa y sonrió con malicia al ver la cara de Dani -Daniel Jones Alejandro -Él conectó su mirada con la de Jodie. Yo simplemente me aferré a Marlon con miedo -Te voy a decir una última cosa antes de emborracharme, cuando la vida te presenta a la persona correcta, no lo sabes, lo sientes. Ahora, piénsalo, ¿Kate era esa persona? -Cuando terminó de hablar, Milein apareció con los tragos.

Dani se movió al lado de Jodie. Todos le mirábamos atentos. Jodie simplemente cogió un vaso y empezó a tomar. Cuando lo hacía, Dani golpeó con suavidad el vaso, la suficiente como para que Jodie se atragantara y se mojara la chaqueta que traía.

-Eres un cabrón -Dani empezó a reír.

-Uno, gracias Jodie, dos, te la debía por idiota -Ella enarcó una ceja -No te hagas la que no sabes.

-Hacerte la traba no se compara con que me mojes. Y no hablo de una manera sexual -Todos reímos.

-Lo juro, si Jodie no queda como psicóloga, es política -Todos volvimos a reír aún más fuerte ante el comentario de Drew.

Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora