Kateline's POV
-Chocolate. Mucho chocolate, no tardes -Me dijo Sol. Suspiré rendida y salí de casa.Me dirigía al mercado para cumplir "Los deseos de las princesas".
Las princesas que descansan en MI jodido sillón mientras yo iba a comprar chocolate.
Linda vida la mía
-Oye -Oí susurrar a un costado. Me giré con algo de miedo y mis labios no pudieron decir nada, una mano estaba encima de ellos.
Mierda, mierda, mierda...
Mi cintura fue cogida por otros brazos y me arrastraron a una especie de arbustos. Me soltaron y empecé a respirar entrecortadamente.
Tenía miedo
Cerré mis manos en puños, decidida a empezar una pelea si era necesario. Cuando los que me "Secuestraron" se dignaron a hacer aparición, pude distinguir la silueta de ambas chicas.
Una pelirroja, medio castaña, junto a una castaña oscura.
-¿Q-Qué...? ¿Quienes son? -Pregunté intentando no sobar temblorosa.
-Yo, soy Max -Se señaló la castaña y me extendió la mano -No te haremos daño, sólo queremos hablar contigo.
Solté una pequeña risa nerviosa. Seguía asustada.
-Mira -Dijo la pelirroja -Me acaba de quedar claro que "Él chico" no te habló de nosotras -Aclaró -Yo quiero dejarte algo en claro. Podemos ir a donde tu quieras, pero realmente tengo que hablar contigo -Tragué saliva. Esta chica hablaba muy seriamente.
Me quedé pensando en la opción de escucharla. También podría ser una jodida violadora/secuestradora y aquí podría acabar mi vida.
Pero tal vez lo que me querían decir es importante...
Agh
-Síganme...-Me levanté y sacudí mis calzas. Me dirigí hacia HG, allí estarían conocidos míos por si intentan asesinarme.
Cuando llegamos, me senté en una de las mesas de dentro. Nos sentamos las 3 en una mesa. Ambas delante mía mientras yo me sentaba al lado de la ventana.
-Antes de nada -Dije lo más tranquila posible -¿Cual era tu nombre? -Me dirigí a la pelirroja.
-Jodie -Contestó. Se acercó al oído de Max y esta se retiró. Nos quedamos Jodie y yo, mirándonos hasta que alguna hablase.
-¿De quien eres "Amiga"? -Pregunté cruzando mis manos.
-De "Él Chico" -Cuanta información...-Al final de nuestra conversación te lo diré. Soy la "Anónima" -Ahí recordé.
Una chica me había enviado un mensaje, le di el móvil a Lu para que me lo cuidase y respondiese por mí. Luego no vi devuelta aquella conversación.
-¿Qué tienes para decirme? -Volví a preguntar. Jodie pareció pensárselo hasta que suspiró y habló.
-Tienes un Ex-Novio reciente, si no me equivoco -Asentí algo dolida al recordar, pero me mantuve derecha -Yo estoy estudiando Psicología, de hecho, ya estoy trabajando de esto. Es normal encontrarme con adolescentes con este tipo de problema -Asentí -Pero tu en tres años ya seras completamente independiente de ti misma. Legalmente, puedes irte a vivir sola, pero aún no puedes casarte, por ejemplo -Se quitó la chaqueta.
-Lo entiendo -Intenté asimilar todo correctamente.
-Te digo la verdad, no conozco realmente a ese chico. Y sé perfectamente que es difícil no dudar de si es buen chico o no, cuando te ha fallado -Miré hacia otro lado gruñendo -Pero -Volví a conectar mi mirada con la de ella -Y cuando volví a ver a este chico, me dijo una cosa "Kateline es importante para mí, es de todo, menos débil. Lo sé perfectamente" -Abrí mis ojos sorprendida. Me imaginé a Daniel diciendo eso, simplemente me enternecí hasta que reaccioné y volví a estar rígida.
-Yo- -Cuando iba a contestar, Jodie me hizo una señal con la mano de que me callara.
-Déjame terminar -Asentí -A mí me pasó algo parecido. Simplemente que no fue por una apuesta, yo misma, pensé que mi novia actual me había engañado. Tenía todo en su contra, realmente, soy testaruda y terca -Enarqué una ceja cuando recordé su brusquedad al intentar secuestrarme.
-¿Y que hiciste al respecto? -Realmente, la infidelidad era algo que nunca podría defender.
-Me fui de viaje. Quería despejarme y eso hice -Me señaló -Debes hacer lo mismo -Ordenó.
Me está poniendo de los nervios
-Bueno -Aclaré mi garganta -Lo pensaré, realmente lo haré.
-Puedes llamarme. Sabes que tienes mi número -Se levantó del asiento -Y sabes que puedes contar conmigo -Carraspeó su garganta avergonzada -Ahora debo ir con mi novia -Fue donde estaba Max, quien la recibió abrazándola.
Que monada
Ladeé mi rostro y me dirigí a la salida. Fui directo hacia mi casa (Antes pasando por el mercado y haber comprado para las "Princesas).
Cuando llegué, ambas estaban dormidas por completo. Guarde todo en el refri y me fui a mi habitación.
Me quité todo lo que tenía encima. Me puse una pijama y me tire a la cama. No me importaba que fueran las 3 o 4 PM, dormiría hasta cansarme de ello y tener que volver a dormir.
Suspiré agotada, pensando en lo de hacer un viaje. Lo mejor sería ir sola, pero sería demasiado aburrido.
Invitaré a Sol y a Luli
Decidido
Me iré de viaje
Y también...
Dormiré...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WEEEENOMax Ryane: Kacey Rohl
A que son monas Max y Jodie uwu
¿Ustedes creéis que Kateline realmente seguirá su consejo?
¿Las chicas estarán de acuerdo?
LO VEREMOS LA PRÓXIMA SEMANA EN *redoble de tambores*
demasiada TV por hoy :'v
NOTICE ME SENPAAAAAAAAAAAAI :'v
Canción Multimedia (Ya me olvidaba JAJA): Persiana Americana - Soda Stereo
SolamenteEscribo SolamenteEscribo SolamenteEscribo SolamenteEscribo
JAJJA
uwuwuwuwuuwuwuwuw
we ya paro
Adiuuuuus ewe
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017
Teen FictionTodo empieza con un juego Para ser específicos... Una apuesta Pero ya conocen el dicho... Al corazón, uno no lo controla Entonces ¿Que pasará entre ellos? Y todo... Todo por una estúpida apuesta Una historia donde Sol, Luli, Joseph...