Foto de Sol Bogner arriba en multimedia ^ ^ ^ ^
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Katelin POV
Terminó el primer período y Sol ya está puteando, como normalmente hace...-¡Joder! ¡Recién empezamos y ya no entiendo nada! -Dijo moviendo sus manos exageradamente mientras se quejaba.
-S-Sol...Yo si entiendo, puedo ayu- -Me interrumpió
-¡No, no y no! ¡Quiero entenderlo por mi misma! -Dijo mientras se desplomaba en una de las sillas de la cafetería. Se pone insoportable en estos momentos.
-No lo harás si mantienes tu culo ahí -Dije burlándome. Me senté a su lado y desempaqué lo que tenía en la bolsa de mi almuerzo.
Una hamburguesa fría y zanahorias...
-Bueno...Se esforzó...-Dijo mientras yo le daba un mordisco a mi hamburguesa.
...
Si estuviera caliente estaría rica...
-Ja, yo tengo un sambuche de jamón y queso -Se fijo mejor en su almuerzo -¡Es solo de queso! Dios...¿Porque no has cocinado tu? -Me preguntó.
-Porque no tuve tiempo...-Dije dándole otro mordisco a mi hamburguesa -Mañana cocino para ti y para mi, por cierto, ¿Donde esta Luli? -Pregunté alzando mi mirada por encima de las cabezas, pero no había rastros de la cabellera castaña oscura de mi amiga.
-No sé, tendría que haber salido de clase ya... ¿Y Andre? -Preguntó.
-El no viene a nuestra clase, pero siempre se junta con nosotras -Respondí.
-Ya nos habrá abandonado el muy hijo de puta -Lo maldeció.
-Les enviaré un men- -Fui interrumpida por una mano en mi hombro.
-¡Hooooola cari! -Solo una persona en el mundo me llama así...
-¡An! -Salté de mi asiento y le abracé. Al hacerlo vi como un grupo de 5 chicos se acercaba a nosotros -¿Quienes son?
-Ah, son los nuevos --Dijo mientras arreglaba su cabello. Le solté y se arregló la ropa.
-Oigan -Nos dijo Sol -Nada de formalidades. Coqueteos, beso, chape y cama es lo que acordamos -Nos reclamó.
-Sabes como soy -Dijimos al unísono An y yo.
Los cinco chicos se acercaron y pudimos distinguirlos mejor. 2 de ellos ya estaban en nuestro instituto y los otros 3 si que eran nuevos.
Uno de ellos era Franco, un mujeriego echo y derecho, nunca ha tenido una relación formal, pues se folla a las chicas y punto. Su cabello rubio y ondulado era uno de sus atractivos principales. Sus ojos celestes como el cielo era otro de sus atractivos. Mide 1,70, con una tez bronceada como otro de sus- Bueno, todo él es un atractivo. Tiene un muy genial físico. Tiene tatuajes por todo su cuerpo y puedo apostar lo que sea a que no sabe que significan...
Su amigo Logan, el cual es igual que él, es por lo menos amable, pero es solo para llevarte a la cama, seas hombre o mujer (Osea, que es bisexual). Su cabello esta peinado hacia arriba y es de un castaño oscuro. Sus ojos, son iguales que su cabello, sólo que un poco más oscuros. Tiene no mucha barba del mismo color que su cabello, sin embargo, aunque sea poca, sigue siendo sexy. Mide 1,70, con una tez bronceada, aunque no tanto como Franco. Tiene un muy buen físico, el cual es algo admirable, si no fuera porque solo lo usa para follar. Y tiene un tatuaje en el dorso de su mano el cual es una melodía llena de notas de canciones varias.
A su lado, habían tres chicos bastante guapos, sin embargo, debían de ser iguales a ellos...
-Hola Kate -Saludó Franco. Me senté en la silla donde estaba mirándole a el y lo miré con desagrado -Las veces que te he dicho que las pelirrojas me vuelven loco...-Dijo con esa sonrisa ladina y coqueta que tiene. Yo seguía con mi mirada de desagrado...
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017
Teen FictionTodo empieza con un juego Para ser específicos... Una apuesta Pero ya conocen el dicho... Al corazón, uno no lo controla Entonces ¿Que pasará entre ellos? Y todo... Todo por una estúpida apuesta Una historia donde Sol, Luli, Joseph...