Cap 50: Uno Sólo

23 2 11
                                    

AL FINAL DEL CAPÍTULO TENDRÁN EL ESPECIAL, NO JODAN (cebada)
________________________________________
13 Días Después

Kateline's POV
-¡Dame la jodida botella! -Gritó Sol -¡Esta noche sí, ¿Me entiendes?! -Asentí dándole la botella para que dejara de joder.

-Sol. Dices eso hace dos semanas, cuando lo hagas, te doy un premio -Dije llevándola hacia el hotel. Eran las 6 AM y estábamos volviendo. Sol parecía que recién entraba en el boliche.

-¡Pero...Pero...! ¿Y si te acuestas conmigo? ¿Qué me darías? -Sol se lanzó a mis hombros, pero la mantuve a raya.

-Sol. Estás demasiado borracha, vamos al hotel. YA -Dije arrastrándola por la calle. Lo bueno era que no era la primera vez que Sol intentaba lanzarse, aunque sería la cuarta o quinta.

Nunca me molestó realmente, éramos amigas y podíamos hablarlo fácilmente, sin ponernos incómodas.

-Sólo uno...-Me distraje tanto hablando conmigo misma que no pude esquivar a Sol y me besó. Me abrazó por alrededor de los brazos y su fuerza había incrementado, impidiendo que pudiera escapar.

-¡So-l! ¡Ya...! -Intentaba hablar, pero Sol me lo impedía. Sin darme cuenta, besarla, se sentía bien, pero...

Algo faltaba.

No sé si era que ella era mi amiga, o que-

Nononono

Kateline, no puede ser Daniel

-¡Llévame en tu espalda! -Sol se separó y cual niña pequeña se montó a mi espalda sin previo aviso. La acomodé en mi espalda y seguí caminando, ignorando por el resto de aquella noche el beso...

(...)

-¡DESPIERTA! -Recibí un almohadazo.

-¿Eh? -Me desperté de golpe.

-Katy, hay que armar las valijas, en unas horas nos volvemos -Refregué mis manos por mi rostro despertándome.

-¿No te duele la cabeza? Ayer estabas muy mal -Recordé el beso y sentí mi cara caliente.

-¿Y tú? Estás roja. Yo me tomé la pastilla y estoy bien. Sólo quiero llegar al avión y dormir -Parece que no recuerda nada.

Decidí alejar todo de mi mente  y fui a preparar mi bolso. Hoy, sería una mañana larga, y tenía que mantener mi mente fría.

Me hice una coleta alta y me coloqué los lentes. Empecé a ordenar todo en el bolso tal y cual lo había armado al salir hace dos semanas. 

Sol ya había terminado su maleta, me dijo que iría fuera y que volvería a la hora que pasara el remis a buscarnos. 

Luego de haber terminado mi bolso, me cuidé de que no nos olvidáramos nada. Fui al balcón, para ver la chaqueta de Daniel, la cual se mantuvo ahí, en esa silla.

Me sentía mal

De repente, mi estómago empezó a rugir y busqué algún medicamento para aliviar el dolor que sentía. Me senté en la cama y empecé a respirar de la manera más calmada posible. 

Miré (Como pude) El tatuaje que había en mi hombro. 

'But Without The Dark, We'd Never See The Stars' 

Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora