Cap 53: Fuera Jeans

25 0 11
                                    

ADVERTENCIA: *Estos capítulos tendrán contenido +18 (Realmente en Wattpad no importa que tengas más de 18, total lo vas a leer igual) NO NOS HACEMOS CARGO DE TRAUMAS INFANTILES (ahr)*

Sol's POV
-Nos vamos a dormir ya ma -Dije algo exausta. Mi madre besó mi frente y luego se fue a su cuarto.

Fui hacia mi habitación y abrí la puerta, para encontrarme a un Jo sin camisa. Cuando volteó a mirarme, se dio cuenta de mi mirada embobada, más que nada centrada en sus abdominales.

Parecen una jodida tabla de chocolate.

-No vayas a babear -Dijo vacilando y rodé los ojos. Me acerqué a él y besé sus labios.

-Eres un idiota -Afirmé mientras rodeaba mi cintura con sus brazos.

-Lo que digas hermosa -Siguió besándome, mientras la temperatura de la habitación (Y de mi cuerpo) Elevaban.

Me llevó hasta la cama y me dio la vuelta. Caí en esta de espaldas y él volvió a colocar sus manos en mi cintura. Sus labios volvieron a besar los míos, mientras se acomodaba encima de mí.

-Te amo -Dije en medio de los incontables besos. Él simplemente cogió mis muñecas con una mano y siguió besándome.

-Yo también te amo, nena -Sonreí a gusto con oír aquel apelativo. Estaba excitado a sobremanera.

Su mano libre acariciaba mi cintura, aún cubierta por los jeans. Rápidamente quitó mi camiseta y se posicionó de tal manera que pudiera ver todo mi cuerpo de cintura para arriba (Y digamos que yo también disfrutaba la vista aquí abajo).

-Eres mía -Afirmó.

-Eres mío -Repetí relamiéndome los labios.

-Sólo tuyo -Se acercó a mis labios.

-Sólo tuya -Me besó. Movió agilmente sus labios sobre los míos. Curvé la espalda y sus manos se dirigieron a esta. Quitó mi sostén y empezó a descender su boca. Pasando por mi mentón, cuello, pecho, y todo eso hasta llegar a mis senos.

Empecé a respirar pesadamente, una de sus manos acariciaba mi cintura, mientras la otra se dirigía traviesamente hacia mi entrepierna.

-¿Qué vas a-¡Ah!? -Gemí cuando su mano empezó a juguetear allí abajo -Quítame los jeans por lo menos Jo~ -Pedí jadeando.

-Hoy no preciosa, estás realmente hermosa con tan solo unos jeans, me provocas de más -Su boca volvió donde estaba tan entretenida. Intenté zafarme, pero la mano que estaba en mi cintura me lo impidió -¿Estas rebelde? -Mordí mi labio.

-Eres un idio- ¡Ah~! -Volví a gemir al sentir uno de sus dedos dentro mía -Te odiooo~ -Dije sin poder contener mi excitación.

-Lo sé nena -Empezó a besarme, haciendo que gimiera en su boca. Su mano no se detenía, haciendo movimientos circulares e incluso entrando y saliendo de mí. Pude distraer lo suficiente a Jo como para que una de mis manos escape y pudiera retirar sus vaqueros -Eres rápida.

-Lo sé -Dije acariciando su miembro por encima de la tela, sacándole un gemido en ello.

Me sentí tan bien al volver a oír sus gemidos devuelta. El sabía lo mucho que los amaba, por eso siempre gemía al lado de mi oído.

-Agh...Sol...-Empezó a gemir mordiendo el lóbulo de mi oreja. Sentía sus mejillas calientes al lado de las mías. Hace tanto quería arrancarme esta sensación de estar excitada y no poder liberarlo.

-Jo -Lo llamé, el me miró a los ojos y sonrió -¿Te has acostado con alguna otra mujer en este tiempo...? -Esa era una pregunta que no me dejaba descansar en NZ. Joseph gimiendo otro nombre que no era el mío, en una cama la cual no era la mía...

-Eres una idiota si piensas que lo haría -Arrastró sus labios hasta mi cuello y empezó a besarlo -Yo te amo a ti Sol, y durante un tiempo muy largo, no podrás cambiarlo -Sonreí mientras Jo me sujetaba las muñecas con una sola mano -¿Qué quieres que haga por ti, nena? -Preguntó sonriendo de lado.

-Lo sabes de sobra -Dije elevando mis caderas, haciendo que nuestras intimidades se rozaran.

Jo se queda callado. Se retira de encima mía para quitarse los bóxers. Me quedo observando la erección que yo misma había provocado. Luego, quitó mis jeans con lentitud, desesperándome en ello.

Seguido, quitó mis bragas con rapidez y subió para volver a besarme.

-Ya. Hazlo. Me estas desesperando -Dije mordiendo mi labio. Jo pasó su lengua por mi labio inferior para luego besarme (Otra vez).

Se acomodó entre mis piernas sin dejar de besarme y entró lentamente. Me estaba desgarrando. Estaba pidiendo a gritos (Y gemidos) Que sea rápido, salvaje y que no tenga compasión. Como siempre me encantó.

Salió de mí, para luego entrar rápidamente de un movimiento. Grité al sentir dolor, que fue reemplazado por placer al instante. Me abracé a su cuello mientras su boca me acallaba.

-Mm-mmh...-Tiré la cabeza para atrás, deshaciéndome del beso. Jo dejó besos húmedos por mi cuello.

Empecé a recordar la primera vez que lo hicimos. Jo me trató con tanta delicadeza que hasta llegué a dudar de si el pensaba que yo era virgen. Me decía "Todo estará bien, tranquila". Digamos que hace años alguien no me dice eso (En medio del sexo, claro). Que a veces Jo sea tierno conmigo, me hacía muy feliz.

Aunque también, algo de sexo sucio, salvaje y pervertido no me molestaba en nada

-¡Ah~! -Gemí cuando aumentó a sobremanera la rapidez y fuerza de sus embestidas. Mis muñecas volvieron a ser aprisionadas por una de sus manos. Ahora podía ver por completo el cuerpo de Jo.

Su respiración, sus gemidos, su miembro...Todo era realmente excitante.

Mis caderas también empiezan a moverse, siento como mi interior se retuerce y estoy llegando al orgasmo. Mis movimientos se volvieron imprecisos y gemí como nunca lo había hecho.

Obviamente, Jo no había terminado, así que sus embestidas siguieron.

Luego de mi orgasmo, mis paredes abrazaban con tal fuerza el miembro de Jo que sentía que iba a romperme. Abrí mi boca desesperada por aire. Sentía que mis pulmones no me respondían.

Arañé su espalda desesperada. Jo no se detiene, siento que voy a desmayarme. Me sostengo de su cuello y finalmente llega, corriéndose dentro del preservativo. Ambos empezamos a respirar pesadamente. Jo se retiró de mi, se levantó y tiró el condón en el tachito.

Se acostó a mi lado y me cubrió con las sábanas. Luego acarició mis piernas por debajo de ellas. Sonreí aún jadeante por mi anterior orgasmo y me acerqué a su pecho. Jo pasó so brazo por mis hombros hasta acunarme en este.

Besó mi cabeza y me sentí realmente feliz, tenía a MI chico devuelta.

En mi cama. En mi casa. En mi vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Canción Multimedia: Earned It - The Weekend

UWU

la idea fue de Kate, quejas hacia ella

Ah de hdp

Weno

No se, tuve que escribir el final y fue como:

*mindblow*

Así que naah

Adiuuuus!










(Finaaaaal SolamenteEscribo)

Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora