Añorada Apuesta 2/2

37 1 5
                                    

Narradora's POV 
-I am not throwing away my shot!
I am not throwing away my shot!
Hey yo, I'm just like my country
I'm young, scrappy and hungry
And I'm not throwing away my shot!!! -Gritaban ambas. Estaban muy emocionadas, ¿Por qué? Quien sabe.

-¡Wu!...-Dijo Kate cansada. Le costaba respirar. Ambas rieron y llegaron a la casa de Joseph y de Sol.

-Bien. Llegamos, ve a buscar a tus diablillos, y de paso a los míos -Kate siguió esperando -Bueno, y al otro.

-Cuanto amor -Dijo Kate saliendo del auto. Acomodó su traje y tocó la puerta de la casa. Esperó y esperó, hasta que la puerta se entreabrió, mostrando a Sol en ella. Sol abrió la puerta por completo y ambas se abrazaron, para que luego Kate recibiera una colleja por parte de su amiga.

-¡¿Donde estabas?! ¿Y donde está el señor carbón? -Kate rió con su escandalosa risa.

-En el hospital, le enviaré un mensaje más tarde. O me contactaré con el hospital directamente -Respondió intentando calmar su respiración. Entró en la casa y escuchó los gritos de todos los niños juntos -Oigan, no decidí tener dos hijos, menos seis. Me están mareando -Sol le pegó una patada en el trasero, haciendo que casi cayera -Gracias.

Se dirigió a paso ligero donde los niños estaban charlando y jugando. Fue recibida con un abrazo por parte de su hijo, Jason. Mientras que Verónica mantenía distancia.

-Oye, estas más cortante y fría de lo usual, ¿Qué te pasa mi Veri? -Dijo Kate levantando a Jason con ella.

-¿Donde esta papi? ¿Te dejó sola? ¿Está con otra? ¿Lo van a dejar? ¿Es por mi culpa verdad? -Kate cogió por las mejillas a la pequeña callándola. 

-Sí. Todo es tu culpa Veri -La tomó en brazos y la elevó. Jason cogió la mano de su madre y Vero le imitó. Kate se dirigió donde Sol y suspiró.

-Sí, sí, ya vete antes de que me encariñe con tus niños -Kate sonrió.

-Si quieres te los doy, no tengo problema -Ambas rieron. Kate se despidió de Sol y de los demás niños. Les indicó a los trillizos que fueran con ella, pues Lu estaba fuera. Todos subieron al auto y suspiraron. Lu volvió a poner "Hamilton: An American Musical" by Lin-Manuel Miranda.

-¿Y Dav? -Preguntó Lu.

-Se supone que está buscando a Dani junto a Joseph. Así que ya estarán en casa. Vamos -Dijo Kate y siguieron cantando, incluso los niños se habían animado.

Cuando llegaron a casa de Kate, efectivamente, estaban los 3 allí. Se saludaron entre todos. Los niños saludaron a sus padres y Kate se preparó para la sorpresa que le tenía a Daniel.

-Dani, ¿Vienes conmigo un segundo? Quiero darte algo -Le pidió Kate. Daniel asintió y la siguió hacia su habitación.

-¿Qué pasa Katy? -Daniel se sentó en la cama y se rascó la mejilla.

-Ahh -Suspiró. Se quitó la chaqueta y tomó el libro entre sus manos. Se lo dio sin más y Daniel rió confundido.

-¿Qué?- ¿Me compraste un libro? -Kate le dio señas de que lo analizara. Cuando sus ojos se ensancharon al leer la parte trasera del libro Kate sonrió -¿Tú lo escribiste? -Daniel se sorprendió del grosor que tenía el libro.

-Es lo que me ha mantenido ocupada estos días. Sol era la única que lo sabía y daba las excusas de cuando yo no estaba en casa -Kate jugó con sus manos un rato hasta esperar a que Daniel leyera todo.

-Eres increíble Katy -Besó los labios de Kate y se separó sonriendo -¿Puedo mostrárselo a esos tres? Estarán encantados, lo juro -Kate asintió, con la misma sonrisa de alegría de Daniel. Pero apenas salieron de la habitación, fueron atacados por sus grandes canes.

Nora y Patch.

-¡Ya! ¡Soltadnos! -Gritó Kate mientras intentaba quitarse a Nora de encima.

-¡Jajaja! -Daniel rió cuando sintió los lenguetazos que le daba Patch.

Ambos canes se calmaron y sentaron enfrente de ellos. Kate y Daniel jadearon y luego rieron. Bajaron las escaleras (Por las cuales Kate se seguía tropezando) y se encontraron con los demás.

Daniel les enseñó el libro a los 5 (Sol y An también estaban allí ya) y todos empezaron a reírse. Elogiaron a Kate por su trabajo y empezaron a hacer bromas. Dejaron a los niños que jugaran por su parte y ellos, obviamente.

Empezaron a beber.

Cuando eran aproximadamente las 2 Am y, todos los niños estaban ya durmiendo, volvió a salir el tema del libro.

-Mira que me has puesto nostálgico, hija de puta -Rió David. Kate rió al igual, y ambos demostraron lo ebrios que ya estaban.

-Los nombres de los capítulos son geniales. Describen todas las cosas eh -Kate rió ante el comentario de Lu. Es cierto que los títulos no eran lo suyo.

-Pero lo has clavado con el nombre del libro -Aclaró Andrez. 

-Fue exactamente lo que les dijimos en el aeropuerto -Todos asintieron y un silencio, para nada incómodo, se generó. Había paz entre ellos. Por fin, estaba presente una paz que no habían logrado en los 30 y pico años que tenían.

Daniel volvió a coger el libro entre sus manos y soltó una pequeña risita.

-"Todo Por Una Estúpida Apuesta"..."De Kateline Jones, Novela Juvenil", ¿Porqué no pusiste tu apellido? -Kate rió.

-Es un guiño hacia el lector. El que lo descubra, podrá ver los pequeños secretos que puse en el libro. Sabes que me gusta hacer unas pequeñas trampillas en los libros -Kate besó la mejilla de Dani y recibió un "Ewww" por parte de todos los presentes.

-Pues sí -Dijo Lu -Todo esto...

-Fue -Dijeron todos al unísono y levantaron sus vasos -¡Por Una Estúpida Apuesta!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AY DEOH

SE ACABÓ TPUEA

¿les gustó el final :v?

pd: está historia va a estar nominada a los Wattys 2017, así que voten baybs :v:v

también voten la historia de @cande-milano <3

y si llega a ganar "Mi Cortina" de @SolamenteEscribo te juro me arrodillo

K: Ariiiii~

J: Calláte.

K:  Ari Ari Ari Ari

A: Morite, no me cambies la letra.

K: uh ra la la la

A: callateeeeeee.

K: ARI-CHAAAAAAAAn

A: la odio mucho.

Nota de las autoras:

Se harán agradecimientos a aquellos/as que participaron en la historia. Se irá actualizando cuando tenga más y más apoyo. Así que ninguno/a (por ahora) Se quedará afuera de los saludos y etc...

¡Gracias por leer!

Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora