Lucila's POV
¿Y qué si quiero tentarla?¡Dios! Mis mejillas tienen que estar cerca de la temperatura de un volcán.
No podía pensar con claridad, digo, tengo a David besándome y sólo me deja 5 segundos para respirar. No entiendo como sus pulmones son tan resistentes.
-¿Qué pasa? ¿Ya no eres tan valiente? -Rió contra mi oído. Me estremecí al oírlo, se escuchaba tan...
Mantente despierta Lucila
-Cállate -Dije lo más cuerda posible. Las manos de David sujetaron mi cintura y me levantó, instintivamente sujeté mis piernas alrededor de sus caderas y quedamos a la misma altura.
Caminó hasta acorralarme contra la pared. Lo hizo con tanta tranquilidad que me relajé y destensé mis hombros.
Me obligó a subir las manos y comenzó a quitarme la camiseta. Sus manos recorrieron toda mi espalda, dándome un escalofrío por esta.
Encorvé mi espalda, estirando mi cuello y haciendo que este quedará a la altura de los labios de David. Besó delicadamente y con lentitud mi cuello, yo simplemente me abracé a el y tomé de sus cabellos con fuerza.
Él retrocedió hasta que se sentó en mi cama y luego me acomodó en sus piernas. Él desabrochó mi sostén con delicadeza mientras besaba en medio de mi pecho. Tiré la cabeza hacia atrás y le ayudé a tirar el sostén a Dios sabe donde. Sus manos recorrieron mi espalda, estaban jodidamente frías. Encorvé tanto la espalda que le dio la oportunidad perfecta para cambiar de lugar y besar mis senos.
Me hizo levantarme, para sacar mis vaqueros. Y esta vez, fui yo la que cayó en la cama. Caí de tal manera que mi espalda era completamente visible (Habiendo sacado mi pelo, claro). Se quitó la camisa y luego tiró su cinturón hacia atrás suya.
-Joder -Escapó de mis labios al ver al Dios Griego que tengo por novio atrás mía.
-¿Qué? -Dijo riendo y enarcando una ceja.
-Nada -Lo pensé durante unos segundos -Sólo estás bien trabajado, sólo eso.
-¿Sólo eso? -Apoyó sus rodillas en la cama, sosteniéndose de mis caderas para no caerse.
-Sólo eso -Dije volviendo mi vista hacia la ventana, la cual estaba cerrada por una fina cortina blanca.
Él simplemente recogió todo mi pelo como si fuera una coleta y se sostuvo de allí. Tuve que tirar un poco la cabeza hacia atrás para no hacerme daño.
-Di la verdad, amor -Dijo y sin descaro golpeó mi trasero.
-¿¡Qu-!? -Dio otra cachetada.
-Dilo -Con una sola de sus manos quitó su bóxer.
-¿Y qué si no lo hago? -Miré hacia él y simplemente sonrió ladinamente.
-Si vuelves a decir, ¿Y que?, tal vez te folle hasta las cinco de la mañana -Sonreí por inercia. Cacheteó débilmente mis muslos para que separara las piernas.
Su miembro entró en mi lentamente. David se inclinaba hacia mi espalda e iba dejando besos en ella. Acarició mi vientre hasta llegar a mis caderas y mantener su mano allí.
Aceleró sus movimientos y mantuvo su boca en mi cuello. Me estaba desesperando. Luego de que su boca recorriera toda mi espalda y cuello, su mano se concentró en mi trasero.
No pasaron más de 5 minutos como para que llegara al orgasmo. No me contuve y gemí todo lo que mi garganta me permitía. Sentía la mirada de David completamente concentrada y pérdida en las embestidas.
Sus movimientos seguían perfectamente coordinados. Me excitaba tanto que sus manos recorrieran todo mi cuerpo. Dios, esto se sentía endemoniadamente bien.
Sin embargo, sus movimientos empezaron a ser algo imprecisos, ahora estaba mordiendo mi hombro, conteniendo sus gemidos allí. Y luego de unas embestidas más, David se había corrido (Dentro del preservativo, claramente, no quiero hijos todavía y Kate aún no quiere nietos).
-Evi -Salió de mi y luego me abrazó por la espalda -Te amo -Sentí mis mejillas enrojecer y sonreí.
-Yo- Yo también te amo David -Besé su mejilla. Nos acostamos en la cama, y, como siempre, le di la espalda y él me abrazó por la cintura. Besó mi cuello y se despidió con un "Buenas noches" algo jadeante.
Aunque, insisto...
¡Sus manos siguen jodidamente frías!
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017
Novela JuvenilTodo empieza con un juego Para ser específicos... Una apuesta Pero ya conocen el dicho... Al corazón, uno no lo controla Entonces ¿Que pasará entre ellos? Y todo... Todo por una estúpida apuesta Una historia donde Sol, Luli, Joseph...