Kateline's POV
La mato¿¡Donde carajo está!?
Sí, sigo buscando a la idiota de Lucila
-Agh -Frené y golpeé el manubrio frustrada. No está en su casa, no está en la de Zoe, no está en el jodido parque (Aún odio ese parque), no está en ninguno de sus restaurantes favoritos -Piensa Kate...-Me dí ánimos intentando pensar en algún lugar...
¿La biblioteca del Instituto?
Sí, puede ser que este allí
Arranqué devuelta y me dirigí al Insti. Eran como las 5 de la tarde y allí estarían estudiantes que debían subir sus notas. Osea...
El Instituto estaba abierto para los estudiantes
Perfecto
Estacioné donde siempre y me quité el casco, guarde este en la moto y quite las llaves. Fui directo a la biblioteca apenas entrar en el Insti. En el camino, me quité la chaqueta y me la enrolle en la cintura.
Llegué a la biblioteca y vi varios rostros conocidos, pero ninguno era el de Lu. Suspiré y miré hacia el techo, me estaba frustrando realmente.
Cuando iba a salir, me encontré con la jodida, idiota, estúpida, gilipollas...
De mi amiga
-¡Aquí estás joder! -Todos en la biblioteca me chitaron y pedí perdón. Cogí la muñeca de Lu y la arrastre fuera de las instalaciones del Insti.
-¡Eres una idiota! ¿¡Tan poco te importa David!? -Ella rodó los ojos.
-Sí, me importa muy poco ese gilipollas -Se cruzó de brazos y yo abrí los ojos sorprendida.
-¿Qué? ¿Qué-pasó? -Pregunté algo aturdida.
-Mira esto -Me mostró su móvil, qué, además de las incontables llamadas perdidas, tenía un vídeo en él -Sol ya lo ha visto, tu eres la que falta -Cogí el móvil con miedo. Reproducí el vídeo y eran Dav, Dani y Jo.
(...)
-Muérete -Empecé a lanzar todo lo que tenía a mano. Estaba roja de la furia, temblaba del miedo y sudaba por caminar y caminar en círculos por el estacionamiento.
-¿Ahora me culpas por no haber ido a lo de David? -Negué con la cabeza.
-Estoy decepcionada que no hayas ido a su puta casa y le hayas roto algo -Lu rió algo nostálgica -Noooo, no, no, no Y NO -Me tiré de los cabellos desesperada -Ahora mismo...Los voy a sacar de MI casa ahora mismo -Me senté en la moto, no me moleste en ponerme el casco y arranqué -Ve a tu casa, no llegues tarde. Llámame apenas llegues -Fui directo hacia mi casa, quedaba bastante cerca, y con la moto llegaría antes.
Los que no haya captado, vi ese estúpido vídeo de la "Ingeniosa" Apuesta, ¿Se nota mi jodido sarcasmo? Bueno, eso.
Llegué a mi casa con gran enfado. Cogí las llaves, ¿Temblorosa?. No sé, tenía miedo, no quería perder a alguien como Dani, pero si él no me ama al igual que yo lo hago.
Entonces que se vaya de mi puñetera casa
Abrí la puerta y de la fuerza que usé, golpeé la pared. Tiré la chaqueta al lado contrario de donde estaban los chicos, los cuales me miraban aterrados.
-¿Todo bien, Katy? -Preguntó David y apreté los dientes.
-Primero, no me llames más así, segundo, fuera de mi puta casa -Señalé la puerta de mi casa -Los tres, no quiero que vuelvan a pisar mi casa -Los 3 me miraron confundidos. Se levantaron y se acercaron a mí.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017
Teen FictionTodo empieza con un juego Para ser específicos... Una apuesta Pero ya conocen el dicho... Al corazón, uno no lo controla Entonces ¿Que pasará entre ellos? Y todo... Todo por una estúpida apuesta Una historia donde Sol, Luli, Joseph...