Añorada Apuesta...1/2

51 1 8
                                    

Narradora's POV

Años después...

-¡Ma! ¡Tío Dani llama! -Gritó con emoción una pequeña de ojos castaños. Su cabello era igual a sus ojos, sólo que algo más claro.

-¿Qué? Dame el teléfono mi esparraguito -La niña infló las mejillas ante el apelativo y, la que todos conocemos como Sol, atendió al teléfono -¿Qué sucede, carbón? -Escuchó una risa fingida a través de la línea.

-Te iba a preguntar si podías pasar a buscar a Verónica y a Jason por nosotros. Hoy trabajo hasta tarde e igual Kate -Sol rió.

-¿Ahora yo voy a buscarlos? ¿Desde cuando cambiaron los roles? No me gusta Daniel -Daniel rió.

-Gracias, histé- -Sol cortó antes de que terminara, apretando el teléfono entre sus manos.

-¿Qué pasó mami? -Sol se agachó hasta estar a la altura de la pequeña.

-No es nada Michi, sólo que Verónica vendrá y, supongo también, que a Jason -Besó la coronilla de la pequeña -Mira que tienes suerte de haber faltado porque tu curso "Está de jornada". Pobres Verónica y Jason -Dijo rodando los ojos.

-No es mi culpa que sean un año menor que yo -Infló las mejillas y Sol rió. Siguieron conversando y conversando, hasta que la puerta de la casa sonó y Michi salió corriendo en dirección a ella.

-¡Hola mi pequeña! -Joseph tomó en brazos a la pequeña y la elevó. Luego de darle unas vueltas, la dejó en el suelo riendo. Sol rodeó la mesa y se dirigió hacia Joseph para recibirlo con un largo beso, acompañado por un sonido de vómito por parte de su hija.

-Ya debes irte, ¿No? -Preguntó Joseph manteniendo la mano en la cintura de su esposa.

-Sí, ¿Podrías ir a buscar a Verónica y Jason por mi, y por Daniel y Kate? -Preguntó y rápidamente Joseph asintió.

-Ve tranquila -Sol tomó su chaqueta y volvió a besar a Joseph. Se despidió de su hija con un pequeño beso en la mejilla y salió de su casa.

-Vamos a buscar a esos diablillos -Michi levantó las manos entusiasmada.

-¡Sí~!

[En la escuela]

-¡Corre! -Gritaron unos niños dirigiéndose a la salida, dejando a dos en el suelo, completamente solos.

-Vamos hermano, no vale la pena -Insistió una morocha hacia su hermano, tirando de su brazo.

-Pero- Te insultaron hermana, ¡Voy a darles su merecido! -Dijo decidido su hermano de igual cabello.

-Ya, déjalo, lo mismo te hacen a ti, no vayamos a preocupar a mama y a papa -Su hermano suspiró.

-Por lo menos limpiemos tu cara -Tomó la mano de su hermana y se dirigieron al baño. El pequeño esperó fuera, mirándose en el reflejo del espejo -Heterocromía Central*, eh.

*Heterocromía Central: La heterocromía central aparece cuando la parte central de la pupila del iris es de un color diferente al de la parte media-periférica o ciliar, formando un anillo central alrededor de la pupila del ojo. Este tipo es más común en los diafragmas que contienen bajos niveles de melanina. El verdadero color es en realidad el anillo exterior, mientras que el anillo central muestra el color afectado por la heterocromía. En el caso de estos hermanos gemelos, su iris es azul con su centro amarillo. De nada~

-Listo hermano -El morocho abrazó a su hermana y sonrió, esta hizo lo mismo y fueron a por sus cosas, ambos rodeados por los hombros. Salieron del colegio junto a una sonrisa, ignorando las miradas burlonas de sus compañeros.

Todo Por Una Estúpida Apuesta... #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora