Me encontraba sentado debajo de un árbol en el jardín de la escuela, tomando mi desayuno junto a la soledad; en realidad no, mi única amiga me acompañaba.
¿Hay algo peor que no ser planeado? Sí, ser inteligente. Al parecer la sociedad en mi instituto no estaba acostumbrada a ver niños genio, sumado eso, a mi situación familiar y económica, dificultaba mi posibilidad de tener amigos o compañía sincera, a excepción de la pelinegra cuatro años mayor que yo a quien le había confiado todo lo que sucedió con el nuevo Goku, y mi madre, me escuchó con atención y tenía todas las intenciones de darme sus consejos.
—El amor puede ser engañoso Gohan —Suspiró Videl— nos hace cometer locuras y creer cosas que en realidad no son así, los adultos sobre todo. Por mucho que son heridos caen en la misma situación, es como si buscaran su propio mal. Su vida es complicada...
A todo esto seguramente se estarán preguntado cuál es la historia de cómo mi madre conoció a Goku ¿no? Se las resumiré para no hacerla tan larga y aburrida como la charla que tuve en la cafetería.
Goku es de la misma edad de mamá, apenas año y medio más grande que ella. Era o es dueño de una empresa muy importante, supuestamente tenía una novia «cuyo nombre no mencionaré por ahora ya que no es importante» y llevaban cinco años de noviazgo, tal y como sucede en las películas o novelas, estos dos estaban completamente enamorados, hasta que él decidió pedirle matrimonio, compró un anillo de precio exorbitante y se lo propuso, para sorpresa de él «y hasta mía cuando me contaron la historia» ella lo rechazó y decidió terminar su relación.
Esto lo llevó a una tristeza y depresión característica de quien está locamente enamorado, y por supuesto, a desahogarse en la manera más absurda en la que los adultos pueden hacerlo, en alcohol. Y supongo que ya saben lo demás, conoció a mi mamá en el bar, y como ella siempre ha sido buena persona, le brindó seguridad, ayuda y confianza, y como todas las personas que tienen algo en común, y en este caso el desconsuelo, se agradaron y empezaron algo más que una relación de amistad «Obviamente no sucedió todo el mismo día».Mamá no quería que Goku se involucrara tan pronto en nuestras vidas, aquella mañana en la cafetería, tan sólo nos encontramos por accidente, nada fue planeado.
—No sé Videl, mamá se ve algo feliz con él —Dije al momento que me encogía de hombros
—¡Gohan-kun! —Me tomó por sorpresa de los hombros— ¿Has leído alguna vez el cuento de la cenicienta?
—S-sí, desde los cuatro años
—Pues entonces sabrás lo que sucede con cenicienta, no tenía mamá pero al casarse por segunda vez su padre, la madrastra resultó ser completamente mala.
—No creo que la vida real sea como en un cuento de hadas...
—Pero no estamos tan lejos Gohan, imagina que Goku le rompe el corazón a tu mamá, ella estará aún más desdichada de lo que ya está, o supongamos que sucede un final feliz, él y tu madre se casan y tienen hijos, tendrías un hermanastro, ahora, imagina que te envían a un internado y él es malo contigo, porque las personas quieren más a hijos que son suyos que a aquellos que no lo son. En cualquiera de los casos, alguno saldrá lastimado
Antes de que pudiera responder algo, la campana sonó indicando que regresáramos a nuestras respectivas clases, así que nos dedicamos una sonrisa y nos despedimos.
Videl era una niña bastante histérica para su edad, exageraba las cosas y a veces no se tomaba las cosas tan enserio, pero cuando lo hacía, muchas veces tenía razón, tenía algo de experiencia, su mamá había muerto y su padre acostumbraba a salir con varias mujeres.
A todo esto me puse a pensar, mi mamá había sufrido tanto, y aunque no conociera a la perfección la historia de mi verdadero padre, sabía que no era de esperarse un pasado color de rosa. Así que me dije, mi vida era perfecta antes de que él apareciera, vivir feliz con la abuela, la tía Bulma y mamá, no necesitábamos a alguien más que posiblemente terminaría empeorando la situación, por lo tanto; me dispuse a arruinar esa relación.
ESTÁS LEYENDO
Dad? «GoChi» [Terminada]
أدب الهواةMi madre siempre fue la mejor, fuerte, hermosa y muy inteligente, solíamos salir adelante por nuestra cuenta. ¿Un papá? Eso jamás pasó por mi mente ------------------------- •Historia Gochi o algo así ♡ •Narrada por Gohan-kun 7w7 •Portada por: @-A...