Las blancas luces del techo de la sala de urgencias dañaba mi vista como no tienen idea, me asutaba ver a mamá preocupada con una leve herida en la frente y el brazo derecho me dolía hasta el punto que hubiera preferido que me lo arrancasen con tal de aliviarme pronto.
Bulma y abuela se encontraban en camino para vernos. El abuelo había regresado dos días antes a donde vivía, el plan era que arreglaría la casa para que todos podamos ir y pasar el fin de semana en el lugar donde mamá creció, así que no se encontraba para nada cerca.
Sólo estábamos mamá y yo. Un momento para ambos que no era el indicado.
Los médicos se apresuaron a limpiar la herida de ella sin apartarla de mi lado, hicieron un examen físico conmigo antes de decidir que necesitaba radiografías para verificar el daño. Y el problema en todo esto, era que mamá no tenía seguro social. Rara vez nos enfermábamos, así que era algo de menos para ella, así como el seguro para el auto, que por cierto, jamás pudo encender de nuevo.
Aunque supongo que todo esto era lo menos relevanta para ella, lo que importaba era que yo me encontrara a salvo, y se lo agradezco.
—Lo siento mamá —Dije una vez que estaba internado, a menos de hora y media para que se llevara a cabo la operación de mi brazo, quedó roto y ameritaba cirugía. Conocía el lío y las deudas en las que mamá se vería envuelta después de que todo pasara, el dueño de la minivan que ocasionó el accidente "se dio a la fuga", así pues no se había responsabilizado a nadie.
—No es tu culpa, Gohan —Exclamó con una sonrisa, siempre amé a eso de ella, y supongo que otra persona también tenía ese sentimiento.
La puerta deslizable sonó logrando nuestra atención a la silueta de la persona que estaba de pie en el umbral de la puerta, observándonos desde sólo kami sabe cuánto tiempo.
—Chichi... —Dijo en voz baja que sin embargo con el silencio se oyó más fuerte de lo que él hubiera querido.
Ella se puso de pie, ambos reconocimos la inconfundible voz y el nada común cabello alborotado. Éste se apresuró y la tomó por las mejillas, deslizó la palma de su mano por el rostro de ella ante su mirada asombrada y la detuvo en las puntadas que tenía en su frente. Le preguntó si se encontraba bien.
Enojada, quizá confundida, lo empujó del pecho y se separó de él, se cruzó de brazos y le preguntó qué hacía ahí.
—Vine a verte Chichi, supe lo del accidente, lo de Gohan, tenía que venir a verlos —Respondió. La inexplicable sensación que tuve al saber que aún le interesábamos fue reconfortante. Sabiendo que mi "desastroso" plan, no fue para mal del todo.
—Veniste a vernos, ya lo hiciste, ahora vete —Dijo mamá haciéndose la desinteresada. Sabía muy bien que cuando actuaba así sólo era para verse fuerte, en una situación en la que estarlo era realmente difícil.
¿La razón por la que Goku estaba en el hospital? Miru se dobló el tobillo, también fue llevada a urgencias, y tiempo después supe que mandaron a hacerle un examen completo para verificar su estado de salud. En un hospital que no era manejado por sus chantajes y su dinero, que la verdad saliera a la luz era inevitable. Goku descubrió toda la farsa que ella le había montado, y al saber que nosotros estábamos en el mismo edificio que él sus sentimientos reales y sinceros surgieron, sus intenciones eran buenas.
—No puedo irme Chichi, no te estoy pidiendo que vuelvas conmigo si no es lo que quieres, pero sé lo que significa estar aquí y quiero apoyarte —Dijo tomándola del brazo.
—No necesito tu ayuda, he podido sola estos años, puedo una vez más —Se libró de su agarre.
—No por favor —Se acercó y la abrazó sin su consentimiento— Déjame ayudarte, por favor, no puedo volver a estar solo, significan demasiado para mí...
De sus ojos negros surgieron lágrimas, empapando la blusa de mamá, dejándome atónito al ver a un adulto llorar, y a ella sin palabras y sin poder retener más lo que sentía, ante mí era fuerte para no asustarme, pero tenía su límite y ante todo no era de piedra.
Se dio la vuelta y ocultó el rostro en el pecho de Goku, sollozando.
—No puedo con esto sola...
ESTÁS LEYENDO
Dad? «GoChi» [Terminada]
FanfictionMi madre siempre fue la mejor, fuerte, hermosa y muy inteligente, solíamos salir adelante por nuestra cuenta. ¿Un papá? Eso jamás pasó por mi mente ------------------------- •Historia Gochi o algo así ♡ •Narrada por Gohan-kun 7w7 •Portada por: @-A...