Observaba la pequeña almohada en mis manos y los aros de oro que estaban perfectamente acomodados sobre la misma. Sentía un calor sofocante, quizá eran los nervios pero apuesto más a que era el traje negro de mangas y la corbata que estaba demasiado apretada.
Alguien colocó una mano sobre mi hombro, era Goku. Intentaba calmarme pero él estaba más nervioso que yo y su sonrisa patética lo delataba. Entonces, la música comenzó.
Todos en el edifico, entre ellos, el señor Piccolo y el maestro Roshi, se pusieron de pie y giraron hacia la entrada. Ahí estaba ella, mamá, con el cabello recogido, un hermoso y largo vestido blanco. Sujeta del brazo del abuelo y un ramo de rosas en sus manos. Atrás estaba Videl, cargando el velo de la novia.
Sonreía de oreja. Sus mejillas estaban sonrojadas, un hermoso brillo en los ojos y puedo jurar que a punto de llorar. Miré a Goku. Era increíble que mamá estuviera ahí, siempre soñó eso. La vida siempre nos da vueltas.
Llegó al altar y le entregó el ramo a Videl. Bulma y Vegeta estaban del otro lado, como damos de honor. Tomó la mano de Goku y me sonrió. Mis ojos estaban vidriosos.
La ceremonia duró más de lo que pude soportar. Como adivinarán entregué los anillos. Y después, los tres salimos tomados de la mano. En la fiesta Goku y yo comimos hasta hartarnos ante la mirada furiosa de mamá. Extrañamente, ya éramos una familia ante todas las leyes.
Tiró el ramo y le cayó a Bulma, ver a Vegeta sonrojado fue genial. Se marcharon por cinco días, no pude ir. Y tampoco es que quisiera, debía darles un pequeño espacio y además, no habría podido dormir bien.
¿Recuerdan la costumbre que tenía de quedarme despierto hasta tarde? Poco a poco se me fue quitando, a los días y meses próximos de que nos mudáramos a las afueras de la ciudad, la región donde vivía el abuelo de Goku, a la media noche comenzaban los ruidos extraños. Juro que escuchaba la cama rechinar y golpes en las paredes. Tampoco era tan tonto. Después de eso comencé a dormir temprano.
Seguí viendo a Videl, obviamente en la misma escuela, Goku continuó con su trabajo en la empresa, mamá emprendió un pequeño restaurante. El abuelo y la abuela seguían visitándonos, los padres de Goku también. Si se preguntan, las cosas se solucionaron para Bulma y la abuela Panchy.
Vegeta era el abogado en la empresa Son. Ayudó a Bulma con el problema legal entre ellas y su padre, el presidente de CC. Se casaron tres meses después de la boda de mamá y dos semanas después de que se anunciara que tendría un hermanito.
Tuve celos al principio. ¿Quién no? No era hijo de sangre de Goku. Pero mamá y él me demostraban su cariño. Ella no se alejó de mi y él buscaba más afecto de mi parte, aunque ya lo había aceptado oficialmente, apreciarlo como un "padre" me resultaba difícil aún. No me malentiendan, era feliz, y mamá también. Una familia, un hogar. Algo que no me esperé pero que conseguí, conseguimos, ella, él y yo.
Gohan Son. ¿Suena bien, no? Mejor de lo que pensaba. En cualquier caso es mejor que a que por alguna razón me pusieran el apellido de Yamcha.
Hablando de él, Vegeta lo liberó de todo cargo paternal. Ni pensión, ni tiempos de visita. Mamá y él así lo acordaron. Él de vez en cuando viene a visitar, más a mi que a ella o de lo contrario Goku se enfada. Podría decirse que es celoso. Yamcha jamás será un padre para mi, es mi progenitor y ya, más bien es un amigo, un amigo al que le saco dinero.
Bulma y Vegeta tuvieron gemelos. Goten. El nombre de mi hermano. Alguien en quien confiar, un verdadero amigo, un compañero. Resulta que cambiar pañales no es para nada agradable, pero vale la pena al final. Diez años de diferencia entre él y yo, pero somos más unidos de lo que esperaba, sobre todo cuando le hacemos maldad a Goku.
Nada de esto se planeó, no lo deseé y no me lo esperaba. A veces pienso que estar juntos era necesario, una fuerza nos uniría en un familia en este y en cualquier otro universo. Sí, se que suena tonto. Pero se vale soñar. Quizá haya días tristes en esto, enojo y más, siempre hay, pero estamos bien.
Y pensar que odiaba a Goku.
Al fin y al cabo, siempre suceden cosas inesperadas.
ESTÁS LEYENDO
Dad? «GoChi» [Terminada]
FanfictionMi madre siempre fue la mejor, fuerte, hermosa y muy inteligente, solíamos salir adelante por nuestra cuenta. ¿Un papá? Eso jamás pasó por mi mente ------------------------- •Historia Gochi o algo así ♡ •Narrada por Gohan-kun 7w7 •Portada por: @-A...