—¿Quieres un helado? —Me preguntó con las manos en los bolsillos y una sonrisa realmente estúpida
—¿Acaso a los adultos no se les ocurre otra forma para sobornar niños? —Lo miré enojado
—¿Y 80 Zenis? —Dijo al momento que me enseñaba dos billetes
—Trato —Arrebaté el dinero de la mano de Yamcha
Caminábamos en dirección al parque de diversiones bajo el ardiente sol de verano, un "espléndido" día para cualquier persona, cualquier persona que no sea yo. Mi progenitor caminaba junto a mí con la cara más tonta del mundo intentando ser algo que nunca fue durante ocho años, a lo mejor para conquistar de nuevo a mi madre, o para tener al hijo que debía. En realidad estaba ahí en primer lugar porque quería sacarle sus verdaderas intenciones, su versión de la historia (y sobretodo, sacarle dinero) y en segundo lugar, porque no estaba de ánimos y quería fastidar a alguien.
Las semanas no había transcurrido con normalidad. ¡Por kami! Era un niño con demasiado estrés.
El lunes después de que Goku nos presentara a sus padres, después de la escuela encendí la televisión y lo único interesante que transmitían era un noticiero en donde hblaban sobre los logros de una empresa que había escuchado vagamente pero no prestaba demasiada atención, hasta que oí el apellido "Briefs",el de tía Bulma.
Al mirar la pantalla observé a un hombre algo anciano de cabello lila y que me recordaba demasiado a Bulma. Al principio pensé que cualquiera podría tener el mismo apellido, pero mis sospechas eran demasiadas al notar que de mala gana, ella apareció y apagó el televisor.
Y para variar, después de que conociera a mis "abuelastros", Goku comenzó a actuar extraño. Perdía mucho su mirada hacia la nada, visitaba muy poco a mamá en la cafetería y una noche que nos llevó a cenar, se encontraba demasiado distraído.
—¿Buscas reconsquistar a mamá? Porque no funcionará —Exclamé mientras hacíamos fila para comprar unas hamburguesas
—Lo sé Gohan —Bajó la vista— Sé que fui un tonto al abandonar así a tu madre, pero no estaba listo, creí que ella podría sola...
—¡Pues no sabes nada, eres un irresponsable que no supo hacerce cargo por sus actos!
—¡Lo sé! Pero ahora soy diferente, tu mamá no ha cambiado nada, sigue siendo la misma testaruda y terca mujer de la que me enamoré, y no me importa si ya no quiere nada conmigo, le demostraré que puedo ser diferente...
—A otro perro con ese hueso Yamcha... —Me crucé de brazos— Vamos a otro lado, ya me fastidié de estar aquí
Y me alejé de ahí sin esperar que me siguiera, pero lo hizo. Me hizo ver que sí, efectivamente era un estúpido, irresponsable, tonto, patético, perdedor y poco creativo, pero que quizá esa ineptitud era algo que no lo hacía mala persona. Aunque sinceramente jamás lo vería como mi padre, me alegré de que lo único que hubiera sacado de él fuese el ADN, porque era realmente humillante.
Ahora se preguntarán porqué estaba con él si había dicho que no lo haría. La verdad es que me sentía decepcionado de otro.
La noche anterior mamá llegó temprano, cerró la puerta de un portazo y se tiró en el sofá con un largo suspiro. Y lo único que le dijo a Bulma fue:
—Si alguna vez te digo que me he vuelto a enamorar, recuérdame que el único hombre en mi vida es mi Gohan...
ESTÁS LEYENDO
Dad? «GoChi» [Terminada]
Fiksi PenggemarMi madre siempre fue la mejor, fuerte, hermosa y muy inteligente, solíamos salir adelante por nuestra cuenta. ¿Un papá? Eso jamás pasó por mi mente ------------------------- •Historia Gochi o algo así ♡ •Narrada por Gohan-kun 7w7 •Portada por: @-A...