Y ahí nos encontrábamos, en un banco en el pasillo de la escuela, mirándonos fijamente, esperando que alguno rompiera el silencio para pedir explicaciones al otro.
—Gohan, ¿Qué te sucede? —Preguntó dejándome atónito, le pregunté a qué se refería — Tu mamá me ha dicho maravillas de ti, eres inteligente, optimista, respetuoso, sin embargo en todo este tiempo no he visto nada de eso en ti, y no creo que tu mamá mienta
—Qué extraño, ella te ha hablado mucho de mi, pero no me dice casi nada sobre ti, ¡ni de lo que hacen! —Me crucé de brazos y levanté la voz
—¿Qué quieres decir con eso? —Preguntó con un tono carmesí en sus mejillas
—De las marcas en su cuello, ¿¡Crees que tienes el derecho de herirla y tocarla Son Goku?! —Noté cómo palidecía y agitaba las manos frente a mi rostro
—No es lo que tu piesas —Tartamudeó
—¿Ah, no..? ¿Y entonces qué? —Desvió la mirada y la bajó
—No puedo darte detalles de eso —Devolvió la vista a mis ojos— Pero sólo te diré que mi intención nunca fue lastimarla, sino todo lo contrario. Además, hablábamos de ti y no de mi.
Hizo una larga pausa y después continuó.
—Gohan, sé lo que has estado haciendo, creerás que no me he dado cuenta de lo que has intentado para separarme de tu madre y sé que tú provocaste mi accidente en la cafetería el otro dia...
—¿¡Y qué esperas? ¿Una disculpa?, pues no la tendrás, ¡¿Crees que dejaré que te involucres en mi vida para arruinarla?! ¡Eres tonto si piensas que dejaré que hieras a mi mamá, que me lastimes a mi, que te cases con ella, que tengan hijos y que me desplacen al segundo lugar! ¡No dejaré que suceda!
El gran muro que había levantado con esfuerzo durante mi vida, él lo había derribado. Toda la fuerza que creí mantener se desvaneció en un instante frente a su presencia, mis sentimientos salieron a la luz, comencé a llorar.
—No tengo idea de donde sacas esa ideas, pero no creo que nada de lo que piensas fuera a suceder, puesto que en primer lugar...—Bajó la mirada, como si compartiera mi dolor, suspiró— ....soy a lo que conocen como "estéril", esa es la razón por la cual rechazaron mi propuesta de matrimonio, no puedo tener hijos Gohan...
Abrí los ojos impresionado, quizás comenzaba a preocuparme precipitadamente, en resumen, preocuparme por nada.
—Lo siento, no lo sabía... —Dije mientras secaba mis lágrimas
—No te preocupes —Me respondió con una sonrisa sincera, que me hizo sonreír igualmente
Me tomó por los hombros.
—Gohan no pretendo actuar como un papá para ti si no lo quieres así, yo jamás podría ocupar el lugar que ya tienes en el corazón de tu mamá, ante todo y sobre mi, tú eres el primero en su vida. Lo único que quiero, es que tanto tú como ella tengan en cuenta que pueden contar conmigo para cualquier cosa, y estaré ahí para ustedes.
Me rodeó con sus brazos, sentí una calidez inexplicable, que nunca había sentido antes, sincera, diferente a los abrazos de mamá sin duda.
—¿Qué dices si vamos por un helado después de esto e iniciamos de nuevo? —Preguntó una vez que se separó de mi
Asentí. Decidí darle una oportunidad, comenzar de nuevo. No lo hice por él, no lo hice por mi, lo hice por mamá...
ESTÁS LEYENDO
Dad? «GoChi» [Terminada]
FanfictionMi madre siempre fue la mejor, fuerte, hermosa y muy inteligente, solíamos salir adelante por nuestra cuenta. ¿Un papá? Eso jamás pasó por mi mente ------------------------- •Historia Gochi o algo así ♡ •Narrada por Gohan-kun 7w7 •Portada por: @-A...