Después de aquella conversación con Videl, pasó el tiempo, no recuerdo muy bien cuanto y supongo que no es importante, lo que realmente tiene valor es lo que sucedió en ese tiempo.
Por las tardes jugaba conmigo la tía Bulma y me explicaba algunas tareas, tenía un gran talento con las matemáticas pero en ese momento no entendía cómo a pesar de su don, no conseguía un trabajo de su categoría. La abuela Panchy se quedaba como siempre en el departamento, casi todo era normal, a excepción de que al parecer, Goku insistía a mi madre de que yo asistiera a sus "citas", ella solía salir en las noches con él y algunos fines de semana, sin embargo comenzó a llevarme con ellos. Al principio me enojé e intenté hacer un berrinche que ni ella se creyó, así que terminé llendo con ellos, después de todo era una gran oportunidad para demostrar lo patán que Goku podría llegar a ser, antes de que mamá hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse.
Él nos llevaba a restaurantes algo costosos o a parques demasiado grandes, muy extravagante a mi pensar, pero a mamá parecía gustarle, quedaba boquiabierta con los frondosos árboles y sonreía de oreja a oreja. Caminábamos los tres juntos, y cuando digo juntos me refiero a ella junto a él, y yo a cinco o seis pasos de distancia, planeando qué ataque llevaría a cabo ese día.
A menudo le hacía bromas pesadas, lo ignoraba, rechazaba sus ofertas, carraspeaba cuando veía que se acercaba a mamá, me entrometía en sus pláticas, en fin, lo molestaba con cualquier cosa, mi objetivo era que Goku se enojara conmigo a tal grado que me regañara o gritara enfrente a mamá, eso no podía fallar, ya que ella cada noche me decía que yo era y siempre seré el primer hombre en su vida, eso lo ponía en desventaja: Hijos: 1 Novios: 0. Pero al parecer todo lo que yo hacía aumentaba el interés de mamá hacia él (Devolvamos el marcador a 0), ya que el irritante pelinegro, parecía no irritarse con nada, se tomaba las cosas a la ligera, se frotaba la mano tras la cabeza y reía, obviamente no era un tipo pesado, y a mamá le gustaba verlo así, y eso tal vez me ponía algo celoso.
Como aquella vez que le preguntó a mamá qué quería hacer y ella respondió: Me encantaría ir a Le gâteau au chocolat, fruncí el ceño puesto que jamás había escuchado de ese lugar, pero el azabache no lo dudó ni lo pensó y nos llevó ahí.
Obviamente era una cafetería con estilo francés, tomamos una mesa y Goku nos preguntó qué queríamos, mamá pidió un pastel de fresas y yo pedí lo mas caro que vi en el menú; si quería invitarnos, haría que me invitara.
Al momento que él se acercaba con los postres, disimuladamente metí mi pie en su camino por debajo de la mesa, provocando que cayera y todos los postres se derramaran en su cara.Mamá rió, él rió.
—Ay Goku ¿Siempre eres tan despitado? —Dijo tiernamente mientras se colocaba de cuclillas frente a él y tomando una servilleta comenzaba a limpiarle el merengue de la cara
—Disculpa Chichi —Dijo algo apenado, a lo que mamá respondió que se callara y la dejara terminar con lo que hacía, se miraron fijamente a los ojos
Lentamente fueron acercando sus rostros hasta quedar a unos cuantos centímetros de los labios del otro. Lancé un falso carraspeo para que se separaran, estoy seguro de que si yo no hubiera estado ahí, mamá le hubiera limpiado el merengue de la cara, y no precisamente con las manos.
Nada me funcionaba, comenzaba a frustrarme. Pero supongo que lo que más me enojó fue en una noche de domingo que mamá había salido sola con él, esta vez llegó mucho más tarde de lo habitual, la esperé despierto.
Cuando entró a nuestro cuarto me dio las buenas noches, al hacerlo— Por más que ella lo ocultara— no pude evitar mirar marcas rojas en su cuello, (parecidas a las que te salen cuando te muerdes o succionas la piel) pero el caso era que exactamente eso eran, le pregunté qué le había pasado, se tocó el cuello, bajó la mirada sonrojada y susurró apenas audible:
—Goku...
ESTÁS LEYENDO
Dad? «GoChi» [Terminada]
FanficMi madre siempre fue la mejor, fuerte, hermosa y muy inteligente, solíamos salir adelante por nuestra cuenta. ¿Un papá? Eso jamás pasó por mi mente ------------------------- •Historia Gochi o algo así ♡ •Narrada por Gohan-kun 7w7 •Portada por: @-A...