Las lágrimas parecían no cesar, me sentía desdichado sin razón aparentemente alguna. Intenté secarme los ojos para no parecer una niña frente al señor Vegeta que no dejaba de verme, tal vez no lo dijera, tal vez parecía frío, pero en el fondo su mirada era como si me dijera: deja de llorar. Y por alguna extraña razón, ese gesto fue reconfortante. No necesitaba lástima, no quería consuelo, esa simple mirada me hizo sentir mejor.
—Ya te puedes ir Vegeta, gracias —Dijo Goku mientras entraba a la oficina con cientos de papeles en la mano
—¡Gracias a kami! Hasta pronto mocoso —Se despidió Vegeta, sonreí.
Bajé la vista y terminé de secar mis lágrimas con la manga de mi camisa. Sentí el sofá sumirse junto a mi ante un peso, el peso de Goku.
—¿Te sientes mejor Gohan?
Estuve a punto de enojarme tras su inepta pregunta, pero me recordé que él no había tratado con niños y tal vez no lo hiciera con uno de su sangre además de que su intención era buena así que me limité a responder.
—Algo
—Sabes —Llevó sus manos tras su cabeza— no debes llorar por cosas que no valen la pena. El pasado es una cosa y lo que debes hacer es pensar en el futuro.
—Es fácil decirlo cuando tu padre no es un perdedor —Dije entre dientes y demasiado bajo pero al parecer logró escuchar
—Tal vez, pero no es tu culpa y tampoco podemos culpar a Chi... digo a tu madre —Antes de que se lo pregunten, sí, hasta Goku conocía la historia de mamá y yo no— Hay que cosas que ya pasaron y no podemos evitar ni corregir, sino aprender a vivir con ellas
—Siempre creí que eras un cabeza hueca —Dije un tanto asombrado tras su respuesta
—¿¡Vegeta te ha dicho eso?! —Se sobresaltó— En cualquier caso sólo son frases que mi abuelo solía decirme lo cual es algo raro, ya que tenía el mismo nombre que tú
—Mamá me puso así por su guiso favorito, arroz en japonés —Me miró y sonrió
—El arroz de tu mamá es delicioso —Luego se sonrojó inesperadamente y agitó las manos frente a mi— ¡No lo dije en doble sentido!
Fruncí el entrecejo— Jamás pensé lo contrario —Dije sin poder evitar reír tras su comportamiento, actuaba como un niño cuando se lo proponía, incluso yo parecía el adulto cuando estábamos solos, y no sé si eso me incomodaba o me enorgullecía.
—¿Qué te parece si vamos por tu mamá y conocen a mis padres? Al menos ellos están impacientes por conocerte —Dijo al momento que tomaba las llaves de su auto y me ayudaba a levantarme. Asentí.
Salimos del edificio de quince pisos que era la empresa "Son". Subimos a su automóvil y nos dirigimos a nuestro departamento en el cual mamá ya esperaba fuera. Yamcha se había largado tiempo antes por lo que supe. Goku bajó dispuesto a abrirle la puerta a mamá y ella al verlo lo saludó con un abrazo que duró bastante tiempo para mi gusto y él la besó. Pero, ya no me enojaba tanto verlos juntos.
Mamá subió al asiento del copiloto y me saludó con un beso en la frente. Tiempo después estábamos en camino hacia un vecindario al que jamás me atreví a ir, principalmente porque no era de nuestra categoría.
Se detuvo frente a una enorme reja y lo que parecía ser un vigilante asomó por las ventanas del automóvil para que, al darse cuenta de que se trataba de Goku abriera el portón de inmediato y entráramos al patio de una mansión.
Cuando bajamos y sentí el aroma de los pinos del jardín mi corazón latía a mil por hora y tanto mamá como yo nos sentíamos intimidados ante el tamaño del lugar. Goku tomó de la mano a mamá y colocó su mano sobre mi hombro y nos encaminamos hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Dad? «GoChi» [Terminada]
FanfictionMi madre siempre fue la mejor, fuerte, hermosa y muy inteligente, solíamos salir adelante por nuestra cuenta. ¿Un papá? Eso jamás pasó por mi mente ------------------------- •Historia Gochi o algo así ♡ •Narrada por Gohan-kun 7w7 •Portada por: @-A...