(Leo)
Una vez que mi tonto corazón se tranquilizó y mis lágrimas se secaron, decidí ir hacia el departamento de alguien que sé que puedo confiar.
Un hyung que puede aconsejarme y apoyarme sin ningún problema y sin ningún prejuicio.
Comprendía que podía ser medio maleducado presentarme ante su puerta sin ningún avisar, pero él sabía cómo soy yo y cómo hago las cosas. Él me conoce, más de lo que yo quiero conocer de mi mismo.Tocó a su puerta luego de llegar e ingresar al edificio, y cuando veo que es él quien abre, me siento terriblemente aliviado ya que temía que sus compañeros estuviesen con él.
- Hyung,... ayúdame.- le digo sin más, temblorosamente, sin siquiera saludarlo y comprende por mi mirada, que realmente necesitaba ayuda.
- ¿Qué ocurre?, ¿Estás bien?.- me pregunta preocupado dejándome ingresar.
- No... no lo estoy Hyung. Me siento un completo estúpido.
- ¿Qué sucede?, ven...sentémonos.- me indica que me siente en el sillón que hay en la sala y empiezo dificultosamente a contarle todo lo sucedido con mi mejor amigo.
- Me siento terriblemente estúpido. Debí verlo venir.- le comento humillado.
- ¿Y por qué todos esos cambios de Hakyeon?.- pregunta mi hyung queriendo analizar la situación.
- No lo sé. Me cansé de esperar a que se abra conmigo.- le comento angustiado.- Yo le confesé que lo amaba, que mis sentimientos se volvieron sinceros...- le exprese con un nudo en la garganta.- pero no obtuve ningún cambio.
- ¡Pero algo le debe de suceder Taekwoon ah!.- exclama mi hyung seriamente.- Una empresa no toma tal decisiones porque si. No deciden cambiar de líder porque si. ¿Cómo permites que la empresa haga lo que quiera con él?.
- ¡Pero él lo permite!, ¡Cada decisión que se decide, él la acepta!. No tengo poder en ello, me nombraron líder y sigo estando sin poder.- le explicó frustrado, buscando que me entienda.
- ¿Y por qué lo acepta?, ¿Eh?, ¿Tienes idea de por qué lo acepta?.- pregunta como acusándome y no entendía la razón de ello.
- Hyungnim, ¡A mi nadie me dice nada!.
- ¿Y si no hay nada que decir Taekwoon?, ¿Y si simplemente hay que ver?. Creo pensar que tus sentimientos te cegaron realmente y no estás viendo los hechos que suceden a tu alrededor.
- ¿Y qué es lo que debería ver?, ¿Ver a un Hakyeon manipulador y desconocido para mi?.
- Hakyeon debe de estar pasandola mal, ¿Sabes por qué lo digo?, porque si a mí me quitaran el puesto como líder de mi grupo, sufriría un montón... pero no lo demostraría.- me mira a los ojos haciéndome sentir ese dolor, y me empiezo a sentir mal por mi mejor amigo. Ser líder y poder cuidarnos a su manera, siempre a sido su mayor alegría. No podía imaginar él dolor inmenso que habrá sentido al tener que concederme el puesto.
- El me golpeó por ello, nunca me había golpeado en la vida. Pero lo hizo.- le relato esa parte de nosotros.- Le hice enojar pero luego me pidió perdón avergonzado. Él parecía no poder aceptar que yo fuera el nuevo líder de VIXX.
- Entonces... no lo aceptó con buenas ganas. Lo obligaron.
- ¿Por qué?.- pregunto exasperado.
- ¡Eso es lo que deberías haber preguntado a la empresa!. Taekwoon, tú me hablaste siempre de él, y por eso creo conocerlo. Hakyeon no es ese tipo de persona. No cede, no calla, y jamás permitiría que tú seas lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Sea of illusions / Neo
FanfictionDos amantes a la deriva de un mar de ilusiones, donde hay anhelo, deseo, peligro y esperanza. ¿Podrán enfrentar los obstáculos que contiene este mar?.