- Perdóname.
Estábamos en su habitación, había de nuevo faltado a las prácticas y recién ahora podía volver a ver su cara. Me sentía arrepentido, terriblemente arrepentido. Necesitaba su perdón, no podía ignorar lo sucedido y seguir adelante, no podía, era imposible. Por eso me encuentro parado al borde de su cama, pidiendo su perdón.
- Nunca creí que fueras capaz de hacer algo así, y menos a mi.- dice ignorando mi presencia, y mirando al frente. Estaba enojado, y era entendible.
- Lo sé. Lo siento, no volveré hacerlo.
- ¿No volveras a hacerlo?. ¿Quién me jura eso?. ¿Tú?.- pregunta está vez mirándome.- ¿La persona que me besa, me grita y luego me golpea?.
- No quise golpearte. No se que me pasó, por favor. Perdóname.
- Pensé que teníamos algo especial, que yo te gustaba.
- Me gustas. Me gustas mucho.
- No puedo entenderte.- dice negando con la cabeza y volviendo a ignorarme. Me dolía todo esto de no saber que decirle.
- No tienes que entender, sólo tienes que perdonarme. Sólo eso y te juro que seré mejor contigo.
- ¡No!. ¡Tengo que entender!. Tengo el derecho de saber porque mi mejor amigo, o mejor dicho, mi amante me golpea luego de comportarse como un completo lunático.
Me quedo en silencio, entristecido y sin saber que hacer. Quería llorar, estaba asqueado de mis lágrimas, pero seguía queriendo llorar.
Me pongo de rodilla derrotado, y se que lo dejó perplejo pero debía confesarle algo, sólo algo, sólo una pizca de mis problemas. Y aunque era arriesgado, necesitaba su perdón, tanto como el oxígeno para vivir.- Dejaré de ser el líder de VIXX.- confieso.- Por eso estuve tan furioso, no era tu culpa pero me las agarré contigo, porque se que tu serás el nuevo líder y mis sentimientos me traicionaron. Lo siento, deberás que lo siento.- le ruego agachando la cabeza.
- ¿De qué hablas?.- pregunta asustado.- Levantate y explicamelo.
- Ya no seré el líder.- digo una vez levantado.
- ¿Por qué?.- pregunta rudamente y respiro profundamente para tranquilizarme y no confesar más de lo debido.
- Fue una decisión de la empresa.
- Te he preguntado, ¿Por qué?.- vuelve a preguntar sin rendirse.
- ¡Porque ya no soy apto!.- digo elevando un poco la voz.- Y no me preguntes por qué, porque ya bastante tengo que aceptar y ceder mi puesto como para tener que también dar explicaciones. ¡Me gustas!. Y a pesar de todo está mierda, me sigues gustando. Así que por favor, te lo suplico, perdóname.
- Es una broma, ¿no?.- pregunta levantándose de la cama.- Dime que es una broma.
Niego con la cabeza cerrando los ojos.- Perdóname. Yo te quiero mucho.
- Yo también Hakyeon pero, me estás volviendo loco. ¿Desde cuando eres tan misterioso?. ¿Por qué te comportas así?.
- Estoy muy extraño, lo sé. Sé que ya no soy el de antes, pero volveré a ser quien soy.- digo tomando sus manos. Era tan hermoso, no debía arrastrarlo a mi locura.- Te lo prometo. Confía en mi.
- Confió en ti, pero... me estás convirtiendo en un inútil que no sabe, cómo o de qué, cuidarte.
- Tú me estás cuidando.- digo rodeandole con mis brazos su cuello, conmovido por su preocupación.- Me cuidas con tus besos, tus caricias, tus abrazos.- le susurró suavemente cerca de sus labios.- Tú me cuidas más que nadie en este mundo y es por eso que te pido perdón.
ESTÁS LEYENDO
Sea of illusions / Neo
FanficDos amantes a la deriva de un mar de ilusiones, donde hay anhelo, deseo, peligro y esperanza. ¿Podrán enfrentar los obstáculos que contiene este mar?.