(HB)
Recuerdo cuando tenía 14 años. Recuerdo haberme sentido muy molesto cuando una compañera de clase le robó un beso a mi mejor amigo, y luego como él dejo de jugar conmigo para estar con ella.
Recuerdo también cuando empecé a cerrarme ante las personas, a sentirme diferente a ellos, a sentirme excluido por mis confusos sentimientos.
Viví una adolescencia confusa en todos los aspectos, pero cuando descubrí la música, sabía que ese camino si o si tenía que tomar.
Cuando ingrese a la empresa donde estaba mi más grande ídolo, sentí que por primera vez podía escoger ser alguien, y lo hice. Escogí ser cantante, y luché para lograr serlo.
Me olvidé de mi confusa adolescencia, y abrí lentamente mi corazón a mis compañeros.Nunca fui alguien sociable, soy alguien que prefiere perder el tiempo jugando un videojuego, a perder el tiempo en conocer a alguien para que luego me lastime.
No voy a mentir; fui alguna vez a citas a ciegas con mujeres, experimenté mi primer beso con una mujer, experimenté el sexo con una mujer, pero soy consciente que eso no me hace heterosexual.
El sentimiento inocente de dolor y celos que experimenté en mi adolescencia, me llevó a ser lo que era, aún sin querer serlo, sabía que era bisexual.
Pero eso no iba a impedir mis sueños, no iba a estropear mi amistad con mis compañeros, o eso era lo que yo pensaba creer.
Realmente odiaba admitir que a veces, en algún punto, Hakyeon Hyung y Wonsik me atraían.
Pero aún siendo inevitable, no iba a luchar por ese sentimiento en mi corazón. Las personas si lo supieran me dirían cobarde, pero no lo soy, soy prudente, soy lo que yo quiero ser, y la soledad no es un crimen imperdonable.¿Qué tiene de malo escoger no amar?.
Estoy cómodo en mi zona de confort, no hay daño, no hay prejuicios.Quizás detesto ver a parejas amarse, y no digo ser de piedra. En algún futuro, cuando todo de mi madure y se fortalezca, quizás allí... decida formar una familiar con amor.
Pero... ¿Estar con un hombre?. ¿Amar a un hombre?. Es imposible eso para mi.
- ¿Sigues enojado conmigo?, ¿ Al menos podrías decirme que he hecho para hacerte enojar?.
- No estoy enojado contigo.- le contesto mientras camino sobre un sendero de rocas que parecía llevar hacia una montaña.- Simplemente quiero estar sólo. ¿No puedes volverte y dejarme en paz?.
- ¿Por qué?.- replica como un niño pequeño.- Tú tienes que ayudarme a que Hyung no secuestre las 24 horas a Hakyeonie Hyung. Este viaje lo preparé para estar juntos y me lo sigue secuestrando. Tú tienes que ayudarme.
- Aish, déjalo estar con Hakyeon. Eres insoportable, ¿No entiendes que tú eres una simple y molesta mosca en su relación?.
- Yo intento ayudar.- contesta angustiado y detengo mi caminar irritado.
- ¿Ayudar a qué?. Hyung está mejorando, ya todo el grupo sabe la verdad de Hyung, ¿Por qué no lo dejas relajarse con su novio?.
- Pero...
- ¿Pero qué?.- pregunto exasperado.- Ahora... ¿Podrías dejar de seguirme?.
- No quiero.- niega cruzando los brazos.- Eres mi mejor amigo, y me aburro sin ti.
- ¡Pero quiero estar solo!.- exclamo empezando mi caminar por el sendero rápidamente.
- ¿Pero por qué?.- pregunta a lo lejos, intentando seguir mi paso.- Cuando tu pides estar solo es por algo. ¡No te alejes de mi, Lee HongBin!.
ESTÁS LEYENDO
Sea of illusions / Neo
FanfictionDos amantes a la deriva de un mar de ilusiones, donde hay anhelo, deseo, peligro y esperanza. ¿Podrán enfrentar los obstáculos que contiene este mar?.