Capítulo 18: Huída, comprensión y osadía.

448 62 14
                                    



(Ravi)

- No intentes darme un falso consuelo.- dice apartandome fuertemente de él.- Sé muy bien que me odias, no fingas que tienes lástima por mi.

- Yo no fingo Hyung. Me das mucha lástima.- le contestó de una forma ruda a pesar de no querer sonar así.- Y no te odio, sólo que no me agrada tu forma de ver las cosas.

- ¿Y cómo es que veo las cosas yo?. Por qué supuestamente yo estoy ciego.

No puedo evitar no ver que sus ojos están inyectados de dolor, de algo similar al sufrimiento. Y me da curiosidad saber el porqué; pero la voz de mi amigo en mi cabeza, hace responder a mi duda interna, y por lo insólito que suene... algo en mi, rechaza ese pensamiento.

- Ves lo que tú deseas ver... evitando ver lo que deberías ver.- le explicó suavemente, sin dejar que mi miedo interno sea demostrado.- Yo sé todo sobre Hyung, porque yo si decidí ver. Yo si vi, lo que debía ver. ¿Y tú?.

- Yo soy un egoísta.- responde al instante.- Yo sé que algo sucede con Hakyeon, no soy un completo estúpido como tú crees que soy.

- ¿Y qué sucede con Hakyeon?.

- ¡Dímelo tú!, tú eres el que sabe.- responde ya empezando a irritarse de mi juego. Y poco a poco, busco la confirmación de lo que no deseo oír.

- Preguntáselo a Hyung.... si tanto quieres saber.- me burló, y le duele, lo sé, lo vuelvo a ver en sus ojos. Él no puede, es incapaz de hacerlo.

- No me lo va a decir, ya le he dicho lo mismo al manager.- su mirada de repente cae hacia abajo, tensando su cuerpo y cerrando sus puños, mostrandome nuevamente su tristeza.

- ¿Por qué no?, tú eres su amigo. Si sabes que le sucede algo, preguntáselo.

- No puedo...- me susurra dificultosamente.- No soy su amigo, no me va a mostrar su dolor, porque no soy nadie... porque no soy nada.

- Eres su amante.- exclamo buscando una reacción negativa, algo que me indique que Hongbin estaba loco, que mi amigo decía tales cosas para molestarme pero... Hyung eleva su mirada hacia mí aterrado, y no puedo evitar mirarle de la misma manera.

Sólo con esa mirada, sólo y simplemente con eso...me confirma lo que yo inútilmente negaba.
Ahora era yo... el estúpido que no quería ver lo que debía ver.



(N)

No pude hablar con mis padres esa noche, pero al hacerlo con mi hermana, comprendí que no sólo debía ser delicado al abrirme con ellos, si no que debía ser valiente y demostrarle que esto tenía cura y que yo iba a superar esto.
Pero mis ideas y pensamientos se volvieron nulos e insignificante al día siguiente, como si mi mente borrara cada parte de mi coraje para convertirlo en un fuerte miedo irracional.
No pude salir de la cama a la mañana, no podía, algo en mí me empujaba a esconderme de lo que debía enfrentar.
Ni siquiera opte en aceptar el desayuno de mi madre, ¿Por qué permitía esto?, ¿Por qué seguía bajo estas sabanas?, si sé que el problema no desaparecerá estando aquí.
A las 13:00 de la tarde, me digne a bañarme, para luego huir por un momento de aquí.
Mi terapeuta no estaba en lo correcto, no me sentía bien aquí, ya no. No quiero ver los rostros de mi padres, aunque les ame y les extrañe, no quiero verlos... no quiero saber nada de ellos.

Cuando salgo de casa, evitando el llamado de mi dulce madre, mi corazón se rompe en pequeños fragmentos, hasta hacerme sangrar.
Empiezo a correr, queriendo ignorar el dolor que me estoy causando, queriendo ignorar las lágrimas que me están acusando, queriendo ignorar la idea de que soy un mal hijo, pero mis piernas ceden, y me desmorono en el suelo, permitiendo hundirme en la oscuridad... como el pobre enfermo que era.

Al volver abrir los ojos, comprendí que me había vuelto a desmayar, pero ya no me hallaba en el duro pavimento, si no que ya me encontraba en una fría e incómoda cama, con dos ojos mirándome que se conectan a los míos inmediatamente.

- ¿Qué haces aquí?.- pregunto desconcertado.- ¿Donde estoy?.

- Estas en el hospital, sigues en Changwon.- me responde fríamente, sin desprender esa gélida mirada suya.- Estuviste inconsciente 6 horas. Me dijeron que estabas estable, que te habías golpeado la cabeza, pero ya no creo en nadie, así que tuve que venir para confirmarlo.

- Taekwoonie... lo siento.- me disculpo débilmente y contemplo como se acerca a mi, robándome un fuerte y brusco beso en los labios.

- Yo lo siento. Yo debo decir lo siento. No supe medir el cariño que debía darte, no supe ver que lo debía ver, no escuche tus palabras en código, no comprendí que estabas pidiendome a gritos ayuda.
- ¿De qué hablas?.

- Cuando me gritaste no eras apto para ser líder, no te escuché, no quise escucharte.- me confiesa sentando en el borde de la cama.- Me pedías ayuda y no te di una mano, perdóname.

- ¿Lo sabes?.- pregunto con miedo, y sus temblorosas manos buscan las mías... como si ya supiera cada emoción que siento.

- Sólo sé que estas mal. Sé que no estás bien, pero sigo siendo un tonto que no puede ver la realidad que vive su mejor amigo.

Sus pequeñas lágrimas, llenan de calidez mi corazón y sonrio delicadamente, hasta acercarme a él, entrelazado mis manos en su nuca.

- Te quiero un montón.- le susurró con la voz quebrada, apoyando mi frente con la suya.- Gracias... gracias por entenderme, gracias por ver que estoy mal mi amor.

Sin dejar que vuelva a quebrarme, sin permitir que me rompa nuevamente en pedazos, me estrecha fuertemente en sus brazos, llorando al unisono conmigo, permitiendo que los dos liberemos el dolor que nos separa.



(Leo)

Eres su amante.
Esa palabra prohibida salida de sus labios, me amedrenta a tal punto que me quedo inmóvil.
Escucho de repente como suspira pesadamente ante mi paralizador silencio y veo como su expresión cambia a una desconcertada.

- ¿Lo eres?.- pregunta perplejo y seco mis lágrimas para enfrentar lo que debía enfrentar.

A pesar de que me había enamorado ciegamente de Hakyeon, y a pesar de que sabía los problemas que podía traerme este prohibido sentimiento, jamás dude que sí algún día debia confesarme... lo haría.
Pero jamás lo experimenté, jamás vi a una persona juzgarme de frente, jamás demostré mi valentía por este amor.
Pero supe al momento, en el que pronunció esas palabras, de que no era tan fácil como yo creía.
Su reacción luego de comprender mi silencio, no fue la mejor y tuve miedo de ser juzgado.
Pero si debía perderlo como dongsaeng, para defender lo que siente mi corazón.... lo haré, osadamente.

- Si. Lo soy... lo era. ¿Tienes algún problema con eso?.





(La visión de Leo es horas antes de encontrarse con Hakyeon, espero que no se confundan.
Volví a actualizar, porque me gusto mucho este cap y porque son tan lindas comentando!!♥
Realmente puse mis sentimientos en Hakyeon, sus dificultades y toda esa escena con Leo, asi que espero que hallan sentido lo que yo sentí.
Estamos viendo una nueva faceta de Leo, ¿Les gusta?. Pero también vemos otra de Ravi, ¿Qué opinan?. ¿Por qué le cuesta tanto aceptar la verdad?.
Aquí todos son muy misteriosos jajaja Voten♥ Comenten♥ y Gracias♥).




Sea of illusions / NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora