Capítulo 43: Nuestra vida juntos.

225 37 10
                                    


1 año despues.


Un inesperado beso, nos abrió las puertas a un mundo desconocido.Nada ni nadie hubiese sido capaz de revelarnos lo que estaba a punto de sucedernos.

Nos introducimos en un mar de ilusiones, un amor que fluye a contra corriente, un sentimiento poderoso y destructivo.

Si caemos de este barco, nos ahogaremos en la nostalgia.
Si nos quedamos dentro, nos matará la ilusión.

No podemos rendirnos, y vivir con la ilusión de que hubiera sucedido;
Y no podemos renunciar, porque la tristeza de no tenernos el uno al otro, nos matará.

Mi mente se volvió un mar turbulento, nuestra relación se convirtió en un barco, y nuestro amor en una ilusión.

Un Mar de ilusión, ese fue nuestro recorrido para llegar a nuestros verdaderos sentimientos.

Hemos navegado, hemos retrocedido por tormentas, hemos sido golpeados por olas, pero siempre hemos estado juntos.
Pero luego descubrimos que en el mar no estábamos solos.

Habían siempre pequeñas barcas, que nos guiaban y protegían. Siempre queriendo navegar junto a nosotros.
Y el mar que parecía tan solitario y peligroso, se convirtió en un mar en calma.

Me convertí en alguien nuevo. Alguien que no ocultaba su dolor y se dejaba ayudar.
Porqué hasta un gran guerrero, necesitaba de su ejército.
Y el orgullo y es respeto, surgió del fondo del mar.

Luego del apoyo de la empresa y mi familia, opté con revelar mi verdad. Conté al mundo, mi interminable lucha. Deseaba ser una inspiración para otras personas que sufrían trastornos mentales y enfermedades cancerígenas.
Empecé a dar discursos en radios y canales de televisión. Y nunca permití ocultar los detalles solo por ser un idol.

Soy un humano. Yo también sufro.

Mis compañeros irradiaban de orgullo, y sus sonrisas eran el impulso que tenía en mi vida.

Luego de un año, Wonsik cumplió realmente su promesa de crearme 100 canciones. Hyukie y Jaehwanie se volvieron más unidos a mí, y siempre me acompañaban a mis entrevistas. Hongbinie nos sorprendió a todos cuando se puso de novio con un chico tan atractivo como él. Y mi hermoso novio, Taekwoon, quién nunca me abandonó, seguía tan enamorado de mí, como yo de él.

Empezamos a planear nuestra vida juntos, luego de que él se confesó a su familia. Su padre, quién era un militar retirado, se opuso al principio sobre aceptar su orientación sexual; pero al entender que podía perder a su único hijo varón, lo aceptó con algunos inesperados términos.
Taekwoon tenía que darles nietos, y procurar que sus hijos jamás fuesen lastimados por nuestras sociedad. Taekwoon planeaba cumplir los deseos de su padre, porqué también eran sus deseos.

Muy antes de consultarme, empezó a planear la historia que podíamos darle a los medios.
Podíamos adoptar, un niño cada uno, y engeñar a nuestra sociedad. O recurrir a la inseminación artificial.
Siempre con la sospechosa historia de querer ser padres solteros.

En parte me daba gracia, porque no importaba que de manera teníamos hijos, era sospechoso frente a los medios. Pero me daba cosquillas en el estomago, cuando hablaba de criar a nuestros futuros hijos juntos.

Así que honestamente, no me importaba la opinión de terceros.

Obviamente la empresa nos prohibió todos esos deseos hasta finalizar nuestro servicio militar. Del cuál, nos faltaban meses para que ambos ingresáramos.
Pero nadie podía robarnos el sueño. Porque el amor que teníamos, deseaba florecer.

Sea of illusions / NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora