Cuando llegue al departamento ya era de noche. Por el chat grupal me había enterado que los dongsaengs exceptuando a Jaehwan habían salido a ver una película, y como no siempre podían darse ese lujo, me sentí muy feliz por ellos.
El departamento estaba a oscuras, y pero muy en el fondo en los pasillos, podía escuchar los gritos de Jaehwanie y Taekwoonie.
Al acercarme a la habitación, visualice a dos infantiles dejando la vida en un videojuego.- ¡Hola!. ¡Aquí estoy!.- exclamo en tono ofendido, encendiendo la luz.- Pueden entrar libremente a robar y ustedes ni se enterarían.
- Hyung~ Hola.- me saluda sin despegar la vista del monitor.- Luego hablamos, ¿Si?. Estoy a punto de derrotar a este Ajusshi.
- ¿A quién le dices Ajusshi?, ¿Quieres morir?.- le contesta, sin despegar también la vista del monitor.
- Bueno... matensen entre ustedes, yo me iré a dormir. No hagan tanto ruido.
Pensé que no iban a darme atención hasta que terminen de jugar, pero sólo cuando me doy la vuelta para ir a mi habitación, escucho la voz de Taekwoon llamando a mi nombre.
- ¡Hakyeon!.
- ¿Si?.- le pregunto sonriendole a pesar de que su mirada y atención seguía en ese estúpido juego.
- ¿Podes apagar la luz?.- su pregunta borra por completo mi sonrisa y me marcho a mi habitación sin apagarle la maldita luz.
¿En serio le estaba prestando más atención a ese estúpido juego?.
Para nada estaba celoso de un videojuego, pero... no podía dejar rascarme la cabeza de la frustración.
Maldito Jung Taekwoon.Me cambie para estar más comodo y me acosté poniéndome los auriculares. Si seguía escuchando sus gritos, iba a terminar yendo allá para desenchufar el monitor.
Luego de más de 10 canciones y una larga conversación en el chat con Jisoo y Wongeun, vi la puerta de la habitación abrirse y cerrarse rápidamente. Observo de reojo como se acuesta a mi lado, e ignoro el hecho de que se mantiene observándome.
- ¿Con quién hablas?.- pregunta después de un largo silencio.
- Con mi novio.- le respondo en un tono enojado.
- ¿Ah si?.- reacciona desinteresado.- ¿Y se puede saber como es tu novio?.- pregunta con un deje de burla.
- Lindo, atento... Joven.- le remarco mirándole como si de un viejo se tratase y me arranca el celular de las manos.
- ¡Ya!.
- Prestame atención.- reclama acercándose más a mi.- Te extrañe.
- ¿Perdón?, él que no me prestó atención antes fuiste tú.- le demando ofendido.
- ¡Estaba en plena partida de Overwatch!. ¿Acaso quieres verme humillado por mi propio dongsaeng?.
- Largate de mi habitación.- le exigo al escuchar las idioteces que decía.
- Extrañaba a este Hakyeon.- dice ignorando mi pedido para acariciar mi pelo.- ¿Te das cuenta que te comportas más travieso?.
- ¿Enserio?.- pregunto distrayendome por su embobada sonrisa.- Espera... eso no quita tu estupidez, digo... tu falta de atención.
- Bueno... perdóname.- se disculpa abrazandome de costado.- Pero lo digo enserio Hakyeonie, estás... diferente. No se... como que desprendes una energía más brillante.
- Estoy mucho más relajado desde que hablé con mamá.- le comento rescostando mi cabeza en su hombro.
- Estoy orgulloso de ti Hakyeonie. Yo sé que podrás superar todos tus demonios.- me alaga rodeandonme con sus brazos.- Y no olvides que yo estoy aquí para ti.
ESTÁS LEYENDO
Sea of illusions / Neo
FanfictionDos amantes a la deriva de un mar de ilusiones, donde hay anhelo, deseo, peligro y esperanza. ¿Podrán enfrentar los obstáculos que contiene este mar?.