(N)
Para mí, mi hermana mayor era como una psicóloga. Podía hablar horas y horas con ella sobre mis situaciones o problemas, y ella siempre, atentamente me escucharía.
Esta conversación no fue una excepción. En la primera llamada, me quebré.
Honestamente me sentía herido por la actitud de Taekwoon y me era inevitable no ceder ante mis emociones.
Le había comentado lo sucedido. Mi mejor amigo a la noche se había quedado a cuidarme y mientrás intentaba consiliar el sueño, empezó a ser cariñoso y me besó.
No sabía con exactitud que me impulso a corresponderle, si fueron sus ojos asustadizos o el cosquilleo que había dejado en mis labios, pero lo hice y no me arrepiento.
Ahora, yo soy el único culpable de esta situación.Quería un consejo, pero mi hermana mayor creía firmemente que debía hablarlo calmadamente con él. Pero luego de lo sucedido, no me atrevía a intentar hablar sobre el beso de nuevo.
Cuando corte la llamada, me empecé a sentir enojado conmigo mismo, porque sentía que no debía importarme, que debía dejarlo pasar, que había sido una pequeña confusión, pero cada vez que pensaba en sus labios sobre los mios, en sus manos acariciandome, en sus ojos mirándome intensamente, no podía evitar frustrarme más.De repente, mis dongsaengs vieron mi vulnerabilidad y huí de allí.
Soy el mayor aquí, no deben ver este lado mio.Fui al departamento, me encerre en mi habitación y luego de tantas vueltas dudando, volví a marcar otro número de celular.
Tal vez no debía, tal vez me arriesgaba demasiado, pero algo en mi interior crecia vertiginosamente y me estaba empujando a la desesperación.Luego de unos segundos de espera, atiende mi llamado.- ¿Mamá?.- ya no había vuelta atrás.
Acabo de apoyar un pie en mi pequeño bote llamado 'exasperación'.(Leo)
Llegué al departamento a la madrugada, me había perdido los ensayos porque temía encontrarme con Hakyeon.
Iba a meterme en problemas pero convencería a mi manager de que estaba tan inspirado escribiendo una canción que no pude detenerme. Fácil y limpio. Una mentira perfecta.Deje la mochila con mi netbook en el sillón de la sala y fui directo a la cocina a tomar algo.
Me sorprendió un poco que estubiece todo tan silencioso, normalmente a esta hora Hakyeon estaría riñendo con Jaehwan y Hyuk de que dejen los videojuegos.
Deje el vaso de agua en la mesa y me dirigí a la habitación de Jaehwan, pero estaba oscuro y no había nadie.- Se ha ido a dormir con Hakyeon hyung.- me asusto al escuchar a Wonsik detras mío.- ¿Qué le has dicho?.
- ¿Perdón?.- le pregunto al no entender porque su mirada de asesino hacia mí.
- ¿Qué les has dicho a Hyung para ponerlo tan mal?.- me vuelve a preguntar más irritado pero sin elevar la voz.
No le respondo y me dirigo hacia la habitación de Hakyeon para corroborar de que era cierto, Jaehwan estaba allí dormido mientras abrazaba a Hakyeon quien comodamente descansaba en los brazos de su dongsaeng.
- ¿Qué tan mal?.- pregunto de repente cerrando la puerta.
- Cuando llegamos de practicar, explotó en un mar de lágrimas. ¿Qué ha sucedido?, ¿Por qué permitiste que Hyung estubiece todo el día triste?. Eres su amigo, tenemos un trato. Debes cuidarlo, no descuidarlo y hacerlo llorar.- me dice más relajado y a la vez decepcionado de mi.
- Cometí un error.- le confieso yendo a la sala sabiendo que èl seguiría mis pasos.- No supe como disculparme y lo empeoré todo.
- ¿Qué error?, ustedes no son de pelearse hasta derramar lágrimas, no por tantas horas.
- Hice algo, le hice algo. No puedo contártelo.- le digo abatido mientras me siento en el sillón.
- Entonces... si le has hecho algo, disculpate con él. ¿Por qué dejaste que el día pase sin arreglar nada?.
ESTÁS LEYENDO
Sea of illusions / Neo
Hayran KurguDos amantes a la deriva de un mar de ilusiones, donde hay anhelo, deseo, peligro y esperanza. ¿Podrán enfrentar los obstáculos que contiene este mar?.